Foto: Panorama HuarazÁncash volvió tras a ser local en Recuay luego de tres años pero no pudo pasar del 1-1 ante Sport Victoria, que estuvo a punto de llevarse los tres puntos. El corto plantel que tiene sigue pasándole factura a la ‘Amenaza’.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Casa de juego

Notable trabajo de Jonathan Casas hoy en Recuay. Hizo la jugada que le permitió a Luis Laguna anotar el gol del empate, al sacar el centro tras un desborde. En los descuentos, estuvo a punto de anotar el 1-2 si no hubiera sido por la intervención de Mosquera; este último, así como Carlos Carazas, fue otro de los más destacados de la tarde.

La clave: Juntos pero no revueltos

Renzo Benavides fue el encargado de abrir el marcador en Recuay y darle el transitorio 1-0 al Sport Áncash. (Foto: Panorama Huaraz)Tanto Áncash como Victoria optaron por el 4-cuadrado-2. Los locales tuvieron a
Coavoy y Ccapaca en la contención y Vásquez con Villamarín más adelante, mientras que Eusebio Salazar mandó a Cahua y Ramos atrás y Carazas con Palacios en ofensiva.  El primer tiempo tuvo protagonista a Sport Áncash, quien dominando el balón se acercó varias ocasiones al pórtico de Goyoneche con leve peligro. Luego del gol de Benavides a los 37’, Victoria comenzó a hacer daño con Carazas y Palacios.
En la segunda mitad el trámite pareció ser el mismo pero Victoria buscaba el arco con más atrevimiento. Los ingresos de Pereda, Zuluaga y Cortez fueron la explicación de por qué Victoria sacó un empate de Recuay. Zuluaga se apoderó de la banda izquierda y Cortez hizo lo propio por la derecha, pero con el apoyo de Carazas. Ante tanta insistencia, a los 70’ y tras un centro de Casas, Luis Laguna logró el ansiado gol que, a la postre, dio un punto a los albinegros.

La joyita: Laguna de Kerukocha

Tras la apuesta netamente ofensiva de Eusebio Salazar y aprovechando los errores defensivos del rival, a los 70’ Jonathan Casas sacó un centro que encontró a Luis Laguna. El ex Mannucci no perdonó y anotó el gol que sellaría el empate 1-1.

El jugadón: Ambos por la victoria

Carlos Carazas fue uno de los jugadores más regulares de Sport Victoria. El lateral derecho cumplió con cerrar su sector pero además se dio tiempo para sumarse al ataque. (Foto: Panorama Huaraz)En los minutos finales, Sport Victoria no se amilanó y fue a buscar el partido de contra. Tras buen apoyo de Zuluaga, Casas remató y propició la intervención de Juan Carlos Mosquera, quien con dificultad logró desviar el esférico.

El tapadón: Guantes de salvación

A los 84’, un tiro libre de Einer Vásquez encontró la cabeza de Renzo Benavides. ‘Ropita’ mandó un certero cabezazo que exigió a Christian Cárdenas y a poco estuvo de batirlo. El partido en esos momentos era de ida y vuelta, y cualquiera -con un poco más de efectividad- pudo llevarse la victoria.

El duelo: Experimentos con resultados

Christian Cárdenas no perdió la oportunidad de ganar algunos minutos durante el partido cuando el partido estuvo 1-1. (Foto: Panorama Huaraz)Pese a estar en una posición (lateral izquierdo) que hasta inicios de este año le era desconocida, Edson Chuchón hizo lo que le encomendó Giancarlo Riega y se encargó de la marca de Luis Laguna. Este tuvo más de un problema para escapar del ex Bolognesi, aunque no le fue suficiente para evitar su gol.

Los cambiazos: No guardó nada

Eusebio Salazar decidió ir con todo para sacar un resultado positivo de Recuay. A los 58’ ingresaron Ismael Pereda y Arnol Zuluaga por Junior Cahua y Giusseppi Ramos, respectivamente; y dos minutos más tarde. Rafael Rojas le cedió su puesto a Carlos Cortez. Pereda se juntó con Palacios en la medular, Zuluaga fue por la izquierda y Cortez por derecha, todo lo cual causó más de un problema a la zaga huaracina.

Kazuki Ito: Sin complicaciones

Joel Alarcón cumplió un buen arbitraje. La comunicación con los jugadores  fue la clave en su trabajo. (Foto: Panorama Huaraz)Partido sin muchos problemas para Joel Alarcón, quien mostró pocas tarjetas debido a que el juego no fue agresivo. Sobre el final, unos desadaptados arrojaron proyectiles a la banca visitante; no obstante se pudo solucionar el incidente satisfactoriamente.

Fotos: Panorama Huaraz

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy