Foto: Acxel Ochoa / Golazo Deportivo CañeteOrmeño sigue alzando cabeza. Venció 3-2 a Alianza Universidad, en un partido que fue de ida y vuelta en buena parte. El brasileño Mineiro debutó bien en la 'W' y fue fundamental para el triunfo de los de Imperial.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Siempre te tengo en la mira

Como en Huánuco, aunque ahora en una sola ocasión, Pool Espinoza se hizo presente en el marcador. Junto con el debutante Mineiro causaron estragos en la defensa huanuqueña. Con este gol, que bien pudo estar acompañado de alguno más, se consagró como el verdugo de los azulgranas.

La clave: En el momento justo

Samuel Castro duró poco el tiempo en Imperial donde su reemplazante, el brasileño Smith, acabó por influir con goles en el marcador (Foto: Acxel Ochoa / Golazo Deportivo Cañete)Ormeño se fue al descanso con ventaja y no tardó en estirarla al iniciarse el complemento. Luego empataría el rival y a partir de entonces el partido se volvió de ida y vuelta. Los imperialinos generaban, pero no anotaban, hasta que apareció Pareja y sentenció el partido en la agonía. Poco después, el segundo gol de Smith no sirvió y el local se hizo de los puntos.

El debut: Carnaval en Imperial

El brasileño Anderson da Cunha 'Mineiro' inició las acciones en Ormeño y lo hizo bastante bien. Con o sin pelota buscó siempre el área rival. Formó una excelente sociedad con Pool Espinoza -participó en la jugada de su gol- y anotó el segundo de fuerte remate.

El cambiazo: Ahora sí, al balón

Al brasileño Anderson Mineiro lo trajeron como refuerzo y desde su debut respondió a la expectativa de Walter Ormeño anotando un gol y siendo un activo jugador en ataque (Foto: Acxel Ochoa / Golazo Deportivo Cañete)Tras cumplirse su sanción, Smith volvió a salir en lista. Hizo su ingreso casi a la media hora por un improductivo Castro e inmediatamente empezó a probar a Lira. Marcó, aunque de manera dudosa, el primer descuento y luego siguió generando. Su segundo gol tampoco sirvió para evitar la derrota, pero al menos tuvo un buen retorno.

El tapadón: Vale muchas liras

La insistencia de Alianza Universidad por empatar casi da frutos. Casi al terminar el primer tiempo, Cuero remató fuerte, pero una gran intervención de Lira impidió la paridad. Al final, esta nunca llegó.

La joyita: Gol de élite

En tiempo extra el '18' local, Ítalo Pareja, marcó un gol que a la postre terminó siendo el de la victoria ya que junto al pitazo final llegó un último descuento de Alianza Universidad (Foto: Acxel Ochoa / Golazo Deportivo Cañete)Wilfredo Aparicio y los dos mejores jugadores de la cancha se juntaron para abrir el marcador. La combinación entre el volante y Mineiro encontró a Espinoza, quien batió a Vidaurre y abrió el camino del triunEn los descuentos el '18'fo.

La cancha: La alegría es de ellos

Walter Ormeño anda muy bien en la Segunda y su hinchada siempre responde. Su aporte también es vital para que el equipo siga subiendo en la tabla. Además, una bandera brasileña, en manos de un compatriota de Mineiro, flameó en las tribunas del Óscar Ramos Cabieses, recinto que pasó de espectar la derrota del Independiente en Copa Perú a un nuevo triunfo de los 'Leones Blancos'.

Kazuki Ito: Algo tuvo que ver

En las tribunas y en la transmisión radial cañetana se reclamó en reiteradas ocasiones el accionar de Joel Alarcón. Se entendía que el juez no debía haber validado el primer gol visitante, ya aparentemente Smith había usado la mano para anotar. Por otro lado, el réferi fue estricto por momentos, a tal punto que sacó tres amarillas en tres minutos hacia la mitad del primer tiempo.

Fotos: Acxel Ochoa / Golazo Deportivo Cañete

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios (1)add
...
escrito por mario , agosto 05, 2013
bueno pues ya es hora q cambiemos al arquero contratemos al chino haruki q estuvo en el león se q el si va a poner el pecho ya q es conocido en huanuco y saco al león campeón en el 2009 sres dirigentes uds saben quien es el chino ya q esta suelto sin equipo de uds depende ya q el chino se edentifica con huanuco y el si sacara cara por el equipo asi como Robert león q sea anmtes q se cierre el libro de pases ya están avertirdos
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy