Foto: Radio Líder de ChancayCoopsol parecía acentuarse en el primer lugar; sin embargo, Los Caimanes sacó a relucir su pundonor: con dos goles en los descuentos, robó un empate 3-3 de su visita a Chancay y sigue en puestos de vanguardia.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Brilló en la agonía

Carlos Elías fue el de mejor rendimiento de la ofensiva reptil, pues los encargados de encarar por los flancos -Posito y Cruz- poco aportaron con Pierre Orosco, quien estuvo peleado con la pelota cada vez que este intentaba controlarla. El ‘23’, además de ser el conductor del balón en su equipo, le dio la victoria a los de Puerto Eten con un agónico gol de cabeza: a los 92’+, le pegó con el cabello para que la redonda entrara pidiendo permiso con unos cansinos y cortos botes. Para destacar también la actuación de Juan Montenegro, quien no se cansó de asistir a sus compañeros en Coopsol.

La clave: Meter y meter

Mientras la inoperancia se apoderaba de la ofensiva de Los Caimanes, Carlos Elías consiguió ser el más desequilibrante en la búsqueda del resultado favorable en Chancay. (Foto: Radio Líder de Chancay)Para que Los Caimanes pueda empatar el marcador fue fundamental la motivación que dio el gol de Ismael Alvarado a los 91’+: tras un centro de Carlos Elías, el ‘Monón’ la incrustó al arco de Carlos Laura con un fuerte remate de cabeza. De hecho, 5 minutos antes, todo era de Coopsol, por lo que el tanto del moreno defensor fue ese empujoncito que necesitaban los reptiles para creer en ellos mismos.

La calamidad: No encontró oro

Pierre Orosco no pudo reeditar las buenas actuaciones que tuvo con camiseta verde en anteriores fechas. El delantero, que se ubicó como único punta, anduvo peleado con el esférico, pues los balones largos que recibía no eran productivos para el equipo dado que no llegaba a controlar del todo la redonda. De cara al arco, tampoco pudo aportar. Su actuación se resume al primer tiempo, dado que para la segunda mitad se quedó en los camerinos tras ser reemplazado por Iván ‘Champeta’ Velásquez.

La joyita: Como con la mano

El 3-1, obra de Yraola, pareció ponerle punto final a la historia en el Rómulo Shaw Cisneros y Coopsol se acomodaba como líder de la Segunda en solitario, pero... (Foto: Radio Líder de Chancay)“Le lanzó un centro como si la hubiera puesto con la mano”, fueron las palabras de nuestros colegas de Líder Deportes. Y así fue: en el segundo tanto del equipo de Chancay, Luis Rodolfo Ojeda se animó a sacar un centro que Juan Luna transformó a los 41’. Los amarillos se imponían por 2-0 (con dos tantos de cabeza de Luna) para deleite de todo Chancay; sin embargo, no tuvieron en cuenta el despertar reptil al final del encuentro.

El tapadón: Una locura

A los 77’, un violento remate que tenía todas las de la ley para ser celebrado se disolvió con la atajada de Carlos Laura. Y es que el ‘Loco’ se mandó con una atajada que le cayó el grito de gol a la hinchada reptil, que se reportó en Chancay: el tiro dispuesto por Héctor Cruz fue contenido por el portero, que se ganó los aplausos luego de salvar su valla.

El cambiazo: Productivo, pero no alcanzó

...en 91'+ y 92'+ aparecieron Alvarado y Elías, expulsado al final, para darle el milagroso empate a Los Caimanes. Como podía esperarse, Montenegro fue a increparle de todo a Iván Chang. (Foto: Radio Líder de Chancay)Sebasthian Yraola ingresó tras la lesión de Juan Luna a los 56’. El ‘Colorado’ aportó con un tanto, el que debía ser el de la tranquilidad, a los 80’, cuando recibió un centro de Juan Montenegro: el ‘9’ la clavó para poner el 3-1 transitorio. Tras la conocida contusión de Luna, Yraola estará presto para trabajar desde el arranque la próxima fecha.

El duelo: Cabada vs Saraz

Interesante el duelo que protagonizaron Moisés Cabada -lateral izquierdo en Los Caimanes- y Rodrigo Saraz -volante por derecha en Coopsol-. El defensor pudo salir airoso en algunas oportunidades más que el volante-delantero colombiano; sin embargo, esto no le resta méritos a su juego, que no se vio disminuido por la marca asfixiante y las anticipaciones rápidas de Cabada.

Kazuki Ito: Jackie Chang

Iván Chang fue el encargado de impartir orden en el encuentro entre ‘El Patito Amarillo’ y el cuadro ‘Lacoste’. Las decisiones que tuvo no fueron del todo desacertadas, pues en más de una ocasión se pudo ver la imparcialidad de este. No obstante, se guardó las tarjetas amarillas en ciertas jugadas que requerían ser amonestadas. Expulsó con mucha justicia a Carlos Elías luego de que celebrara quitándose la camiseta, pues el volante escamoso ya tenía una amonestación previa.

Fotos: Radio Líder de Chancay

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios (2)add
...
escrito por crs , junio 16, 2013
i ahora lo esperamos a los caimanes en cañete los leones blancos lo van ha devorar también a su estrenador por irse de boca en contar de los cañetanos
arriba walter ormeno

rumbo a primera
...
escrito por juan , junio 16, 2013
ahora ke diras freddy ames caimanes te empato en tu casa y te pudo ganar si lo keria ahora boys te enpato en la punta ahora pues se te vienen partidos bravos esta semana te vas a cañete ojala no vengas goleado como le paso al torino de talara yo creo ke otro año mas te kedas en segunda coopsol un presidente ames estafador y de puros jugadores fracazados tendras ke seguir esperando pa subir a 1ra unos 5 años masssssssssssssss
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy