Foto: Radio Líder de ChancayEn un partido con poca claridad, Deportivo Coopsol y Atlético Minero no se hicieron nada en Chancay y terminaron sin romper el 0-0. Ambos equipos ratificaron su irregular rendimiento en la temporada.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Al menos lo intentó

Dentro de lo austero que fue el partido en rendimiento, hubo alguien que quiso hacer la distinta: ese fue Rodrígo Sazaz. El colombiano se mostró encarador por su banda y fue de los pocos que buscó con mayor ambición el arco rival. Carlos Laura y Yokman Tello también tuvieron un aceptable desempeño.

La clave: Los palos y las carencias

Solo unos pocos se animaron a darle color a este partido, entre ellos, Rodrigo Saraz, quien se mostró encarador aunque sin buenos socios. (Foto: Radio Líder de Chancay)Cuando dos equipos hacen poco por proponer, los resultados se terminan reflejando en el marcador: ello ocurrió en Chancay. Coopsol y Minero mostraron mucha displicencia en su juego, aunque el inicio parecía alentador, ya que los locales tuvieron algunas ocasiones en los primeros minutos. La más clara, tal vez de todo el partido, se dio a los 13’ luego de un remate de Yraola que fue devuelto por el travesaño. De haberse dado el gol, el rumbo del partido tranquilamente pudo ser distinto. En el complemento, el marcador estuvo a punto de abrirse, pero el remate de Raúl Navarrete fue devuelto de la línea por Josafat Porras. Minero también tuvo una clara sobre el cierre del partido, pero de forma increíble Gino Pérez no pudo capitalizar el error de Pablo Oré y falló en su disparo final.

El tapadón: Pesó su experencia

Carlos Laura demostró que sus 39 años a cuesta no son en vano. El experimentando arquero de Coopsol siempre estuvo atento cada vez que se lo requirió. A los 53’, tras una acción en la que agarraron mal parado a Coopsol, Laura le ganó en el mano a mano a Luis Sánchez y, en gran intervención, evitó el tanto visitante, desviando el remate al tiro de esquina.

El jugadón: Los palos también juegan

¿Qué se le puede reprochar al público? El Rómulo Shaw Cisneros tuvo un ambiente muy frio, incluso, los pocos hinchas presentes se fueron antes del pitazo final. (Foto: Radio Líder de Chancay)En el arranque del partido, Coopsol generó algunas ocasiones de riesgo en arco de Minero. Una de ellas se dio sobre los 13’, tras una buena elaboración por el medio entre Montenegro y Saraz, que le permitió a Sebasthian Yraola quedar con opción de gol, pero su disparo final, para desdicha de los de Chancay, pegó en el travesaño, negándole la posibilidad del 1-0 a los locales.

El duelo: Tráfico lateral

Por las bandas se pudo notar un par de duelos interesantes debido a la predisposición de los marcadores de Coopsol para pasar al ataque. Por un lado se vio un duelo muy parejo entre Guillermo Saco Vértiz y Joao Pereira; por el otro, Saúl Giral complicó bastante a Paolo Phillips en cada arremetida y lo tuvo a mal traer, aunque en algunas ocasiones pudo controlar los embates del ‘Conejito’, pero casi siempre este salió victorioso. 

El cambiazo: Movilidad en ataque

Se ausentó el gol y las acciones de peligro. La principal clarinada de peligro estuvo en los pies de Yraola a los 13', obligando la participación del travesaño. (Foto: Radio Líder de Chancay)En Minero, los ingresos de Óscar Movil y Gino Pérez en remplazo Luis Sánchez y Luiggi Muchotrigo, respectivamente, le dieron mayor movilidad y vértigo al ataque de los de Matucana, pues aunque no fueron determinantes en el resultado final, influyeron en la mejora de su equipo.

La cancha: En silencio

La poca transcendencia del juego arrojó como resultados un estadio casi vacío. Es más, los pocos hinchas que se dieron cita al Rómulo Shaw Cisneros se sintieron tan disconformes con el juego que abandonaron las instalaciones antes de tiempo.

Kazuki Ito: Sin complicaciones

El trabajo de Wilmer Villanueva junto con el de sus colaboradores fue bastante aceptable. No hubo mayores polémicas en las sanciones, pues estas fueron de forma correcta. El de negro mostró las amarillas de forma oportuna y cortó el juego fuerte. Quizá la única polémica se dio sobre el final del partido, luego que se le anulara el gol Sebasthian Yraola, pero este había cometido infracción en ataque, por lo que el tanto estuvo bien invalidado, pese a algunos reclamos.

Fotos: Radio Líder de Chancay

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios (1)add
...
escrito por Jefferson , octubre 14, 2013
estimado toda la campaña has confudido a paolo philipps por porras o por el que toco jugar por la banda derecha o izquierda.
el es central y juega con la 14.
te agradeceria que revises bien
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy