Foto: Diario La Voz de ArequipaSportivo Huracán logró un magro 2-2 ante Municipal. El equipo verdolaga tuvo más chances que el rival, pero su mala puntería y las atajadas de Castells le impidieron llevarse la victoria. El 'Globito' demostró ser el rey de los empates: lleva 14 en toda la temporada.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Hombre de mucha fe

Gracias a las numerosas intervenciones acertadas de Josué Castells, Municipal evitó la derrota en Arequipa. El golero edil tuvo bastante trabajo y, pese a encajar el gol del empate en el final, redondeó una notable actuación.

La clave: No pudo reventar

Josué Castells estuvo implacable bajo los tres palos. Sus intervenciones fueron claves para que Municipal no se fuera con una derrota. (Foto: Diario La Voz de Arequipa)El 'Globito', en el primer tiempo, supo sobreponerse a un inesperado gol y se volcó al ataque tras el descanso. De repente, el segundo gol de 'Muni' los volvió a complicar y, con los continuos yerros en definición, el empate parecía imposible, pero apareció Cárdenas para quitarle la victoria a la visita. De no haber sido por dichas fallas (y, de paso, por un seguro Castells), Huracán hubiese cerrado la campaña en casa con un triunfo.

El tapadón: A prueba de cabezazos

El gol de Luis Pastor sin duda hizo que Huracán fuera por más. De hecho, estuvo muy cerca de voltear el marcador a poco del descanso con un fuerte cabezazo de Meléndez, pero Castells estuvo firme para evitarlo.

El duelo: Y nunca pudo entrar

Municipal estuvo cerca de llevarse tres puntos de Arequipa, pero Huracán sacó algo de garra para rescatar un empate que tiene el mismo sabor para ambos. (Foto: Diario La Voz de Arequipa)Uno de los más insistentes en Huracán fue Henry Meléndez. En el primer tiempo tuvo dos opciones para anotar el segundo para los pampillanos, pero en ambas respondió muy bien Castells, casi sin descansar entre una y otra.

La calamidad: Cero en definición

El goleador verdolaga no estuvo en su tarde. Diego Escuza desperdició al menos dos oportunidades clarísimas de anotar y en ellas se fue esfumando la esperanza del triunfo. Para colmo de males, vio la roja y así se terminó el año para él.

El jugadón: Se fue para el otro lado

El accionar de Alirio Seminario fue regular, pero dentro del trámite anduvo seguro en sus decisiones. La expulsión de Escuza fue correcta. (Foto: Diario La Voz de Arequipa)Pese a las constantes llegadas verdolagas, José Zurita se dio tiempo a darles la contra: a falta de un cuarto de hora para el final, avanzó hábilmente hasta el área rival, pero poco pudo hacer ante la reacción de la defensa local.

La cancha: Pocas voces

Huracán volvió al estadio Melgar para despedirse de su público, pero no le respondió en buena medida. Apenas se habilió la tribuna occidente y en ella el marco no fue el esperado. Por otro lado, entre los espectadores se pudo distinguir a algunos jugadores de Melgar como Butrón y Bezruk.

Kazuki Ito: No siempre se acierta

La cuarteta arbitral de Alirio Seminario tuvo buenas y malas. La expulsión de Escuza fue correcta, pero cobraron equivocadamente algunas jugadas de ataque de la visita que, en realidad, debieron continuar en córner.

Fotos: Diario La Voz de Arequipa

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios (2)add
...
escrito por jorge , octubre 13, 2013
VAMOS HURACAN SUBE A 1RA PONGAN FUERZA UN dirigente que sepa de gestión como Féliz Enciso necesita HURACAN que conoce como jugar la 2da división , ya lo hizo subir 2 veces al desaparecido Total Clean
...
escrito por SpecialNeeds , octubre 16, 2013
Hablas de Felix Enciso el presidente del Total Clean????
Con licencia, me voy a partir de carcajadas.
JA JA JA JA JA
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy