Foto: Miguel NicodemosÁncash iba adelante en el marcador, pero ciertas discutidas decisiones de su entrenador 'Chepe' Torres indujeron el empate en el Rosas Pampa. El 2-2 permite seguir invicto a Los Caimanes y relega a la 'Amenaza' en la tabla.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Estuvo en todas

A pesar del mal resultado de su equipo, Einer Vásquez fue el más destacado del partido. No solo marcó el primer gol de su equipo: también se juntó con los delanteros y buscó anotar de nuevo. Incluso se dio el lujo de hacer dos chalacas: una para evitar el gol de Casas y otra que casi significó el tercero.

La clave: Malas movidas

Sport Áncash aprovechó su primer partido oficial de la temporada en el Rosas Pampa para presentar a su plantel por segunda ocasión en el año, aunque ahora completo con los últimos refuerzos hechos por el equipo huaracino (Foto: Robin Hood Ipanaqué)Tras el gol de Benavides ocurrió algo impensado: 'Chepe' Torres sacó a Villamarín -partícipe en la jugada del tanto de 'Ropita'- y Carrillo, quien en su regreso se adueñó de las pelotas paradas, propició el primer gol. Dichos cambios desordenaron al equipo y al poco tiempo llegó el empate de la visita. Tanto Vera como Alguedas tuvieron más de cal que de arena y a punto estuvo Caimanes de llevarse los tres puntos.

El tapadón: Así también vale

Pasada la media hora de partido el cuadro de Puerto Eten estuvo muy cerca de ponerse arriba. Mosquera salió mal a cortar un centro y Casas cabeceó, pero Vásquez, de chalaca y en la raya, salvó el gol.

La joyita: Se saca la sal

Einer Vásquez, que aquí soporta el asedio de Mario Gómez, fue la figura del partido ante Los Caimanes aunque igual a su equipo no le alcanzó para ganar (Foto: Robin Hood Ipanaqué)Al comenzar el segundo tiempo los huaracinos se fueron al ataque y consiguieron voltear el marcador. Todo empezó con un pase de Ccapacca a Villamarín; luego este dejó en ficha a Cambindo con una huacha y Benavides aprovechó el pase que recibió para marcar.

El cambiazo: Valen más que un punto

A diferencia de lo que ocurrió con Sport Áncash, los cambios sí dieron fruto en Los Caimanes. Uno de los ingresantes, Pierre Orosco, marcó el gol de empate. Por otro lado, Adderli Campos le dio equilibrio al medio sector etenano.

La calamidad: Casi nos complicas

Edwin Pérez y Juan Carrillo salen del campo conversando sobre lo acontecido en un partido en el que el regreso del 'Drogba de los Andes' fue la mayor novedad en el Áncash (Foto: Miguel Nicodemos)Hace ocho años, Mario Gómez tuvo un regular paso por Sport Áncash. Esta vez no duró mucho ante su ex equipo: a mitad del primer tiempo forzó una jugada con Villamarín y el árbitro lo expulsó por levantar el brazo. Su acción obligó a replantear todo en Caimanes, aunque felizmente para el cuadro norteño eso rindió frutos.

La frase: Sin lugar para sonrisas

La hinchada local señaló a su técnico como uno de los responsables del empate. El 'Chepe', al final del partido, dijo a la prensa: "Estamos jugando de locales, por eso no estoy contento por el empate. El equipo se mató en la cancha, pero esta vez no salieron bien los cambios. Si puse a Vera fue porque Paredes se fue expulsado", concluyó el colombiano. Precisamente el ingresado lateral derecho constituyó uno de los puntos bajos del equipo.

Kazuki Ito: Cortando por lo sano

Fredy Arellanos tuvo un buen arbitraje. Además de la roja mostrada a Gómez, hizo lo mismo con Paredes por una acción similar contra Posito. Estuvo lejos de complicarse la vida con polémicas.

Fotos: Miguel Nicodemos y Robin Hood Ipanaqué

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios (1)add
...
escrito por LEAL , abril 29, 2013
#ELFOTOGRAFODEDECHALACA ES TODO UN CRACK: ¡¡¡ROBIN HOOD IPANAQUÉ!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy