Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLos problemas en ataque de Alfonso Ugarte esperan ser resueltos por sus dos nuevos jales extranjeros: Héctor Ramírez y César Rivas. Ambos cuentan con poco margen de error para satisfacer las necesidades de gol en un equipo que no se puede equivocar en el torneo.

 

En Alfonso Ugarte la falta de definición es un tema que preocupa mucho luego de disputar trece partidos. Su mejor delantero fue Luis Rojas, quien con 4 goles dejó insatisfecha no solo a la afición puneña, sino también a su técnico Mario Flores y a los directivos del equipo. Así, con la reapertura de Libro de Pases y aprovechando el receso que tuvo el torneo, al plantel se sumaron dos jugadores que se espera sean los refuerzos de gol que necesitan: el colombiano Héctor Ramírez y el ecuatoguineano César Rivas.

De Ramírez se conoce bien lo que es capaz de hacer, ya que se recuerda su paso por Inti Gas en 2009 y Sport Huancayo en 2010. Sin embargo, no se tiene claro si su capacidad para anotar pueda ser la misma de entonces o si logre incrementarla, ya que en su primera etapa en el fútbol peruano consiguió anotar 13 veces en 66 partidos. De Rivas, en cambio, se sabe que viene de jugar en la Segunda División de Colombia con el Fortaleza, club con el que anotó 2 goles en 10 partidos durante el último semestre. En sus casos, lo que hayan hecho o no en el pasado debería contar poco, ya que su producción frente a las redes será catalogada recién cuando alternen con el Ugarte pese a que los números no sean tan alentadores.

Si bien los dos cuentan con el beneficio de la duda, es probable que también cuenten con poco crédito de no cubrir las expectativas cifradas en ellos por los hinchas puneños. Esa responsabilidad es la que recae sobre ambos jugadores a los que solo se les pide una cosa: marcar goles hasta el cansancio.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy