Foto: prensa Segunda DivisiónOlmos espera con ansias el estreno de su estadio Monumental. Por otra parte, Mifflin Bermúdez tambalea en Alianza Universidad y Acosvinchos agoniza. Finalmente, Coopsol cayó en amistoso ante UTC.

 

HIJOS EN DESAMPARO. Si existe algún tipo de salvación para el inhabilitado Hijos de Acosvinchos en la Segunda División, significa que los Mayas tuvieron toda la razón con la predicción de 2012 pues, como va la cosa, todo parece más que sentenciado para el conjunto vitartino. La CJ-ADFP declaró perdedor por walk over a Acosvinchos en tres encuentros mas: ante Coopsol, mediante la Resolución Nº55, ante Unicachi a través de la Resolución Nº 62 y ante Sport Áncash con la Resolución Nº 72. Queda pendiente la respuesta del encuentro ante Bolognesi, que probablemente también vaya en contra del conjunto de Ate y para beneplácito de su similar tacneño.

NO SE VA, NO SE VA. El blindaje de los dirigientes para un DT es generalmente un preámbulo del cese. Esperemos que éste no sea el caso, ya que ante los rumores de su posible salida del Alianza Universidad, Mifflin Bermúdez refirió que él tiene la confianza de la directiva del club y seguirá en el puesto, aseverando que el grupo humano está comprometido y asimilado al proceso y que de ninguna manera tirará la toalla. Es importante puntualizar una frase final: "Si pierdo varios partidos y veo que el proceso no funciona, yo mismo daré un paso al costado, pero por ahora no."

POR UN CHANCAY. UTC, con 'Rafo' Castillo a la batuta, buscó rivales para encuentros amistosos y los encontró: Deportivo Coopsol y Atlético Minero. Este jueves en el Complejo Deportivo Cultural Lima ubicado en Chorrillos se midió ante el cuadro de Chancay, dirigido por 'Maharajá' Arrelucea, sobre las 09:00. Fue un partido muy difícil, de ida y vuelta. Coopsol no fue un rival fácil; sin embargo, cayó 0-1. El gol del 'Gavilán Norteño' vino por intermedio de Renzo 'Ropita' Benavides. En los próximos días, Atlético Minero será el rival.

MI VIVIENDA. Los olmanos ya cuentan con uno de los estadios más atractivos donde se podrá jugar fútbol profesional, pues se ha previsto la inauguración del estadio Monumental de Olmos para el domingo 08/07. Previamente, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Olmos, Willy Serrato Puse, había manifestado la decisión y será una verdad porque Los Caimanes (ante Atlético Minero a las 15:30) y Juan Aurich lo podrán disfrutar. Además, cabe señalar que el Elías Aguirre se encuentra en mantenimiento. El primer estadio fue remodelado con un tribuna para más de 10 mil espectadores; además, se colocó una malla olímpica y una pista atlética que lo convierten en el segundo escenario deportivo después del coloso aguirreño, así también, es la única con grass natural en buenas condiciones. 

Foto: prensa Segunda División

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy