•  (Foto: Radio Uno de Tacna)
  •  (Foto: Radio Uno de Tacna)
  •  (Foto: Radio Uno de Tacna)
  •  (Foto: Radio Uno de Tacna)
  •  (Foto: Radio Uno de Tacna)
  •  (Foto: Radio Uno de Tacna)
  •  (Foto: Radio Uno de Tacna)
  •  (Foto: Radio Uno de Tacna)
  •  (Foto: Radio Uno de Tacna)
  •  (Foto: Radio Uno de Tacna)

 

Siendo fiel a su histórico rendimiento, Bolognesi comienza a levantar cabeza en el tramo final del año. Siempre habiendo estado mejor en el Clausura que el Apertura, el equipo heroico sufrió mucho cuando se eliminaron esa clase de torneos. Este año tuvo que batallar demasiado para conseguir su primera victoria y ahora ya lleva invicto cuatro fechas en casa. Con Edson Chuchón que entra solo para sumar y un Smith que hoy fue letal, el elenco escarlata venció 3-1 al líder de la liguilla por el descenso y comienza a mejorar su futuro.

Para el individual: Al son de Edson

Edson Chuchón ingresó a los 46’ para volver a generar la misma pregunta en todos los que siguen los partidos de Bolognesi: ¿Por qué nunca inicia las acciones? El delantero le cambió la cara a un equipo que ya venía bien y lo impulsó a ser inmensamente superior en el campo de juego. Sumado a la efectividad de Smith, Bolognesi por primera vez gozó de una goleada y el 3-0 parcial fue una consecuencia del buen juego de los tacneños. Sin embargo, la gran figura fue Iván Santillán con su empuje durante todo el partido que permitió la victoria.  En tienda visitante, todos estuvieron en el mismo bajo nivel y ninguno se pudo decir que sacó la cara por su equipo. Solo Claudio Mendoza con el gol final resaltó en el campo.

Para el táctico: Uno no es ninguno

Lisandro Barbarián decidió que lo mejor para su equipo era dejar a Smith solo en punta y tener tras lanzadores atrás suyo que pudieran habilitarlo y moverse con él. Así, detrás del brasileño se ubicaron Fredy Astuhuamán, Joel Huamaní y Santillán que tuvieron bastante movilidad y dinamismo para alcanzarle pelotas claras a su delantero. En los visitantes, el 4-caudrado-2 que propuso Jesús Orpeza no fue bien aplicado debido a que los dos delanteros: César Ruiz y Ennio Novoa no tenían la vocación de delantero necesario para

Para el emotivo: Coronel con gracia

Por fin pareace que ‘Bolo’ ha encontrado el camino de local. Los escarlatas parecen ya haberse sacudido de lo que ocurrió a principio de temporada donde no sacaban ni un solo punto en ninguna cancha y ahora están camino a la salvación con esta serie de buenos resultados. A pesar de la juventud de su equipo, Barbarián ha logrado que sientan el peso de jugar a un nivel cercano a la profesional y el equipo ha respondido.

Para el estadístico: Repitiendo rachas

Con este encuentro, Bolognesi llegó a los cinco partidos como local sin derrotas. Esta buena seguidilla no la conseguía desde el año pasado en los últimos cinco encuentros en casa en la Segunda División.

Fotos: Radio Uno de Tacna

Leer más...

La previa

El bloc de notas

La ficha del partido

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy