Foto: diario La Hora de PiuraPrevio a la séptima fecha, Atlético Torino hace todo lo posible para mantenerse en Segunda. Además, José Gálvez espera que una solicitud presentada a la CJ-SD tenga asidero.

 

PARA QUE EL TALADRO NO SE HUNDA. Si bien se conoce la situación actual del Atlético Torino, que se encuentra al borde del descenso por razones extra futbolísticas, hace algunos días, empresarios de la provincia talareña conjuntamente con las entidades municipales, como la de Sigifredo Zárate Vite, alcalde de El Alto, asumieron una colecta liderada por Harold Áleman, renunciante presidente del 'Taladro', en la cual consiguieron recaudar el dinero suficiente para depositarlo a la ADFP-SD, con el objetivo de que su encuentro ante Atlético Minero pueda ser programado.

PAMPA ENFRANJADA. La solicitud del José Gálvez de vetar el estadio Rosas Pampa de Huaraz se mantiene a la espera; cabe recordar que el cuadro chimbotano solicitoó a la Comisión de Justicia de la Segunda División dicha sanción, luego de la gresca suscitada en el encuentro que Sport Áncash venció por 2-1 al Gálvez, quitándole el invicto al cuadro de la franja. Por otro lado, Ángel Soto Yllense, delegado del José Gálvez, cuestionó el comportamiento del comisario Luis Rubín, quién informó que el elenco chimbotano no había llevado médico, situación que el delegado desmintió rotundamente.

QUEDÓ A LA MEDIDA. Desde que el interino Marco Medina tomó las riendas del comando técnico en Unicachi, no ha sabido más que ganar. Para consolidar su presente, en la última jornada consiguió un triunfo más que valioso en condición de visita -siendo el primero que obtienen en la Segunda- ante la Universidad San Marcos en el recinto universitario, que si bien aún lo tiene en la cuarta ubicación a cinco puntos del líder, muestra ciertas mejorías y todo parece indicar que a los espectadores de la zona altiplánica les resulta confortable, mas aún con lo decepcionados que estuvieron mientras Jorge Machuca y Agapo Gonzales estuvieron en el banco. Sin embargo, los seguidores aguardan -luego de promesas dirigenciales hasta ahora no cumplidas- algunas contrataciones más para conformar un amplio plantel.

Foto: diario La Hora de Piura

Comentarios (3)add
...
escrito por RONALD , junio 24, 2011
ES TRISTE VER EN ESTA VIDA COMO NOS TRATAMOS, CON INDIFERENCIA, EGOISMO E INJUSTICIA. EL FUTBOL PERUANO ESTA TAN MAL POR CULPA DE TODOS. LO QUE SE ESTA HACIENDO CON ATLETICO TORINO ES ALGO MUY INJUSTO; TODOS LO QUIEREN BAJAR POR LOS ERRORES COMETIDOS POR SUS DIRECTIVOS, ERRORES QUE HAN SIDO CORRREGIDOS PAGANDO A LA AGREMIACION;ME PREGUNTO, QUE PROVECHO VAN A SACAR SI BAJA TORINO? QUE LOS EQUIPOS QUE ESTAN ABAJO EN LA TABLA YA NO SE PREOCUPEN POR LA BAJA? BAJANDO AL TORINO VAN A MEJORAR EL FUTBOL PERUANO? O VAN A MEJORAR LA SEGUNDA? QUEDANDOSE EQUIPOS QUE NO TIENEN HINCHADA, QUE NO TIENEN HISTORIA Y EQUIPOS QUE ESTAN ECONOMICAMENTE PEOR QUE TORINO;SEÑORES MI OPINION, NO ES LA DE UN ESPECILISTA EN LA MATERIA, SOY EL HINCHA COMUN Y CORRIENTE QUE ESTA SUFRIENDO POR SU EQUIPO, Y ESTA NO ES LA MEJOR SOLUCION; HACE AÑOS SE VIENE PERJUDICANDO A LOS EQUIPOS CON LA PERDIDA DE PUNTOS, PUNTOS GANADOS CON SACRIFIO EN CANCHA, Y PARECE CONTRADICTORIO (SI ES EL TERMINO) QUE PARA QUE LES PAGUEN A LOS JUGADORES SE LES TENGA QUE QUITAR LOS PUNTOS QUE ELLOS MISMOS GANARON EN CANCHA CON SACRIFIO. SEÑORES, NO SE DEBERIA DE VER OTRA MANERA DE SANCION? COMO POR EJEMPLO QUE NO SE LE DEJE PARTICIAR SI ANTES NO TIENEN SU FINANCIAMIENTO SEGURO, O NO TENGA DEUDAS, TAN IGUAL O PARECIDO CUANDO UNA EMPRESA GANA UNA BUENA PRO Y LA ENTIDAD DEL ESTADO NO LE DA EL TRABAJO HASTA QUE PRESENTE SUS CARTAS FIANZAS COMO GARANTIA. UN CLUB NO SON SOLO LOS JUGADORES Y DIRECTIVOS, UN CLUB TAMBIEN SON LOS HINCHAS. ES JUSTO QUE LOS HIJOS PAGEN POR LOS ERRORES DE SUS PADRES?.. NO VERDAD, ES JUSTO QUE LOS HINCHAS PAGUEN POR LOS ERRORES DE SUS DIRECTIVOS?.. NO VERDAD. HOY PUEDE SER TORINO, MAÑANA TU MINERO, O TU GALVEZ O CUALQUIER OTRO EQUIPO Y LA BAJA DE ESTA MANERA NO ES LA MEJOR SOLUCION. SE DEBERIAN UNIR Y VER MEJORES SOLUCIONES, EL PROBLEMA DE TORINO LO TIENEN TODOS, Y TODOS UNIDOS DEBEN VER LO MEJOR. QUE DIOS LES BENDIGA Y LES DE LA SABIDURIA NECESARIA PARA TRATARNOS CON JUSTICIA, Y JUNTOS SAQUEN ADELANTE EL FUTBOL PERUANO. ARRIBA EL FUTBOL PERUANO CON JUSTICIA PARA LOS HINCHAS. TE AMO TORINO ETERNAMENTE, SI TE VAS TE SEGUIRE Y TE AYUDARE A LEVANTARTE.

...
escrito por RODY , junio 24, 2011
es cierto, a torino no lo estan tratando como tratan a los equipos de primera, a la u o al alianza nunca, jamas les van hacer esto, y pensar que en la u de america hay mas problemas que en talara, los de la segunda deben de dejar seguir participando al torino, ahhh... varios equipos pagaron a destiempo y se les reprogramo partidos, y pensar que torino lleva mas gente a su estadio que san marcos, coopsol y acosvinchos juntos. no es justo.
...
escrito por alexander morales , julio 11, 2011
que pena que mi torino este asi por culpa de sus dirigentes y por culpa de personas que no apoyan al equipo .soy de talara tengo 22 años pero vivo y trabajo en lima . callao pero cada vez que puedo viajo a talara a alentar a torino me da mucha pena que a mi torino le pase esto. Amo a este equipo y me duele que este asi espero que esto se solucione porque el torino es un sentimiento grande. Para mi hasta ahora recuerdo cuando nos fuimos a la baja cuando estos del alianza lima nos mandaron a la baja espero que todo se arregle por el bien de todos los hinchas sufrimos por esto que le pasa a mi torino arriba torino
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy