Foto: Puno DeportesAlianza Unicachi nuevamente se quedó sin director técnico. Por otro lado, el Intermedio dejó a Áncash y Gálvez con sentimientos encontrados entre resultados y posibles ausentes.

 

LO MACHUCARON. Los problemas en Alianza Unicachi no tienen cuando acabar: nuevamente se quedaron sin DT. Según declaración de Rafael Coarita (presidente del club), ante la reciente salida de Jorge Machuca, el equipo deberá buscar a un técnico de la zona, así como también a jugadores de la región, porque no llenaron las expectativas. La respuesta de Machuca -recordar que tomó el cargo hace un par de semanas tras la salida de Agapo Gonzáles- no se hizo esperar y dijo que el presidente del club le había prometido cancelar su deuda cuando llegáse a Lima, después del encuentro ante Minero, promesa que no cumplió. Los jugadores de Unicachi llegaron a Puno para el encuentro de vuelta ante Aurich a jugarse el día domingo, aunque deberán retornar a la capital ya que el encuentro de revancha ante los chiclayanos, finalmente, fue programado para el domingo en el estadio Miguel Grau del Callao por falta de garantías en la ciudad altiplánica. Hasta que se confirme al nuevo estratega, para este compromiso el equipo será conducido por Marco Medina. 

UN INTERMEDIO CAE BIEN. Fue una semana cargada con lo sucedido en el Torneo Intermedio y la participación de los equipos de ascenso, donde Sport Áncash, José Gálvez -en la parte superior de la tabla- y Alianza Unicachi se mantienen en carrera. Por lo pronto, la 'Amenaza Verde' y los de la 'Franja' ya se instalaron en cuartos de final del torneo, instancia en la que esperarán al ganador entre UTC y Real Garcilaso y al de la llave entre Unión Huaral y Deportivo Municipal, respectivamente. Por último, Unicachi deberá remontar el 3-1 que le propinó el equipo 'B' de Juan Aurich en Chiclayo, para así poder cruzarse con otro de Primera, que podría ser la San Martín o Sporting Cristal. Cabe recordar que de Segunda ya quedaron eliminados del Intermedio Bolognesi y Atlético Torino.

UN INTERMEDIO CAE BIEN... PERO DUELE. Tras el pase a cuartos de final, Sport Áncash -obviamente- llega motivado al encuentro ante Atlético Minero en Matucana, aunque tendría como posibles bajas a Carlos Laura y Einer Vásquez por lesión, asumiendo así las consecuencias de jugar con los titulares en el encuentro ante Sportivo Huracán. Todo lo contrario ocurre con José Gálvez, que para su encuentro ante José María Arguedas en el Municipal de Chancas en Andahuaylas optó por llevar al equipo que habitualmente no alterna en el torneo de ascenso. Como es sabido, esta delegación fue liderada por Gustavo Roverano; dicha medida con la vista puesta en el partido del sábado en el Manuel Rivera Sánchez ante Torino.

Foto: Puno Deportes

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy