Coopsol - Cochahuayco: Chancay de a veinte
La frecuencia: Radio Líder Chancay
El encuentro llegó por Radio Líder Chancay, con la narración de Gustavo Espinoza. La transmisión fue paralela a la del Carmelitas - Defensor Peralvillo por la Etapa Provincial de la Copa Perú, por lo que los datos restantes del cotejo nos fueron proporcionados vía telefónica por el propio Espinoza, a quien agradecemos la deferencia.
La pizarra: Pares
Ambas escuadras utilizaron un 4-cuadrado-2 como arma de juego. En el caso de Coopsol, sobresalió el buen trabajo de Navarrete como lateral izquierdo, tanto en marca como en ataque; más adelante, Salazar impuso condiciones ofensivas y también mucha marca cuando fue necesario. Finalmente, Chichizola fue el más inquietante de los dos atacantes empleados: pudo materializar una serie de ocasiones de gol. Por el otro lado, Cochahuayco presentó a Baldo como el hombre más peligroso en ataque, como también a Kanashiro como eje importante en la volante del elenco crema. Fue importante el trabajo de La Torre en defensiva y el de Castells en el arco, ya que evitó muchas opciones chancaínas.
Los cambiazos: No determinantes
Coopsol solo realizó una variante: Hudtwalcker ingresó por Miguel Molina. Sin embargo, hizo muy poco dentro del campo de juego, a comparación del reemplazado. Por otro lado, los ingresos de Ramos y Luis Molina no fueron de gran influencia en el lado de Cochahuayco, si bien permitieron mayor equilibrio.
El capo: Raúl Navarrete
El lateral del elenco de Coopsol fue uno de los grandes conductores del cuadro local. Sus subidas que por las bandas y su buena marca lo convirtió en la figura del partido.
El extraviado: Raúl Casas
Estuvo muy opaco y mostró poco o nada en la volante de Cochahuayco. Su bajo rendimiento llevó a que al final del entretiempo fuera sustituido por Ramos, con cuyo concurso el cuadro crema llvó mejor el trámite en el complemento.
Jailaits
Lo merecía: Los constantes ataques de Coopsol encontraron fruto a los 6', cuando, después de una falta dentro del área de Cochahuayco, el juez principal decretó penal y el experimentado Miguel Molina puso de un fuerte remate el 1-0 a favor de los locales.
¿Gol psicológico?: En la última jugada de la primera etapa, un tiro libre ejecutado por Baldo acabó dentro del arco de Reynoso. Golazo de los cremas, que claramente condicionó el encuentro para la segunda mitad.
¡Chichizola! Muy cerca del final del encuentro, Chichizola se perdió una inmejorable opción de gol estando solo ante el golero Castells. El balón pasó rozando el arco de Cochahuayco.
Fotos: Radio Líder Chancay
Leer más...

No puede ser que estemos ultimos...todo eso se debe a sandoval que preparo muy mal al equipo y lo dejo sin fisico y miflin que lo unico que sabe hacer es irse a la playa.
Ah y drago??? otro que no juega.