• NO LA VIERON EN CHANCAY. Atlético Minero prolongó su mala racha en el torneo de ascenso, al caer esta tarde en el gramado del Rómulo Shaw Cisneros (Foto: Radio Líder Chancay)
  • JUVENIL PRESENCIA. El defensor Luis Caycho -quien llegó de las inferiores de San Martín-, apareció por segundo partido consecutivo entre los titulares de Minero (Foto: Radio Líder Chancay)
  • ATENTO Y OPORTUNO. El defensor local Jaime Huerta, estuvo aplicado en la zona posterior de Coopsol. En la imagen cubría el balón, ante el asedio de José Córdova (Foto: Radio Líder Chancay)
  • DE ESPALDAS AL ARCO. La visita mandó al terreno la dupla de atacantes integrada por José Córdova y Víctor Yllescas. No obstante, esta tarde no anduvieron finos para hacerse presentes en el marcador  (Foto: Radio Líder Chancay)
  • POR AQUÍ..POR ACÁ. Javier Lovera trataba de realizar una gambeta, ante la mirada del aviador Iván Camarino (Foto: Radio Líder Chancay)
  • QUE SE PARE NO MÁS. Eso parecía reclamar el visitante Carlos Flores, al juez principal, César Málaga; mientras atendían a Miguel Molina (Foto: Radio Líder Chancay)

SITUADOS ENTRE CHANCAY Y HUARAL. La transmisión de Radio Líder trajo las incidencias del partido, aunque por ratos constantes se pasaba al partido que Unión Huaral jugaba contra Juventud Liberal por la Etapa Provincial de la Copa Perú. Los comentaristas hacían una amena transmisión que le puso curiosos apelativos a los jugadores. Ejemplos: 'King Kong' a Homar Reynoso -muy buena- o 'El Loco Chichi' a Giancarlo Chichizola.

CHICHIRRAZO. El único gol llegó en un momento oportuno para Coopsol, cuando Minero más atacaba con el ‘Tanque’ Córdova como referente. De acuerdo con la transmisión, un derechazo de Giancarlo Chichizola puso el 1-0 para los de Freddy García y desató el festejo entre los pocos asistentes al Rómulo Shaw Cisneros, que ya se identifican con el cuadro rojo. No obstante, las posteriores imágenes televisivas mostraron que en realidad el disparo de Chichizola fue trabado por la zaga huarochirana y José 'Lolito' García -el hijo del técnico- tomó el rebote para concretar el tanto de violento disparo.

MINERITOS. No son los amigos de la mascota naranja, sino las nuevas incorporaciones juveniles del equipo de Casapalca. El convenio logrado con la Universidad San Martín les ha permitido conseguir la adquisición de varios juveniles, los cuales se mostraron varios hoy con diferentes rendimientos. Luis Caycho cumplió en la defensa, Luis Enrique Álvarez con Christian Machuca aparecieron en la volante e ingresaron Pedro Gallese (ex arquero de la Sub-17) y Jack Safra, quien con buena talla demostró grandes cualidades defensivas. En el banco quedó el hijo del 'Churre' Hinostroza y sobrino del ‘Churrito’, Paulo Hinostroza Vásquez.

ROJA DE DESESPERACIÓN. Minero seguía atacando y dominaba el ritmo del partido, pero no encontraba cómo vencer el arco de Reynoso. Sorprendentemente, Víctor Zambrano fue el eje de la defensa y ayudó a mantener invicto el arco. Tanta impotencia degeneró en la expulsión del experimentado Carlos Laura -que permitió el ingreso de Gallese- y casi la liquidación del encuentro ante la salida obligatoria de Machuca. Al final Córdova terminó siendo el sacrificado y el sólo atacaba junto a un Yllescas que se encontraba obnubilado. Un tiro al palo fue la ocasión más clara para los de Huarochirí. 

Fotos: Georgina Carlos / radio Líder Chancay

Leer más...

La ficha del partido

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy