• SE ABRÍA EL MARCADOR. El novel Raúl Ruidíaz ya había disparado el esférico hacia la portería de Manuel Riofrío, ante el asedio de Jean Pierre Subauste. Sería el 1-0 para los dueños de casa (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca)
  • PEQUEÑO DETALLE. Ruidíaz festejaba su tanto, sin pensar que más adelante se iría expulsado, dejando un gran vacío en el equipo dirigido por Ágapo Gonzales (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca)
  • DESENFUNDA. Wilkin Cavero remataba ante la mirada de los zagueros Juan Saavedra e Israel Chávez. Sería el segundo tanto de los cremas en la mañana (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca)
  • CON DOS CUERPOS DE VENTAJA. Los jugadores de Cochahuayco celebraban el 2-0, sin presagiar que más adelante terminarían derrotados (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca)
  • A PESAR DE TODO, CUMPLE. Antes de empezar el choque, estaba en duda la presencia de 'Tin Tan' Saavedra. No obstante, jugó todo el cotejo y cumplió un buen rol en la zaga visitante (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca)
  • SIEMPRE APARACES. El 'Cholo' Pando ya había marcado el primer tanto sanmarquino. Sería el inicio de la remontada universitaria en el Monumental de Ate (Foto: Abelardo Delgado / DeChalaca)

SALIDA CREMA. Cochahuayco tuvo la idea de salir con todo al ataque. Ante las ausencias de Saldaña y Sifuentes, el profesor Ágapo Gonzales utilizó a Jesús Peña y Luis Flores, siendo este el más perjudicado del equipo: metió un autogol y decayó contrastablemente en la marca.

TESÓN SANMARQUINO. Los primeros minutos se caracterizaron por el pressing intenso planteado por San Marcos, que apretó las salidas de los laterales de Cochahuayco, pero sin la persistencia requerida. No mantuvieron el balón y tendrían una fuerte sorpresa para antes de los diez minutos iniciales.

GOLPEAR CON CLASE. El cuadro crema golpearía primero. Aparecería el pequeño Ruidíaz para convertir un golazo espectacular con remate de zurda que se coló en el ángulo derecho de Riofrío. Y 2 minutos después, vendría un nuevo cachetazo para los locales: una suave volea por parte de Wilkin Cavero colocaba el 0-2. Todo pintaba color crema.

LO DEJASTE ESCAPAR. Tras el comienzo de ensueño, Cochahuayco pecó de grande y no supo mantener la línea en casa. Cuando todo suponía un mayor marcador para los cremas, llegaría el descuento. Un tiro libre de Saavedra terminaría en un rebote que Andy Pando, el goleador sanmarquino, pescó con derecha para comenzar a soñar en una remontada. En eso, la expulsión de Raúl Ruídiaz a los 36’ complicaría más las cosas. San Marcos comenzaba a acometer el segundo tiempo con más ilusiones que penas.

EL COLMO DE LOS COLMOS. El ataque de Cochahuayco decreció notoriamente con la partida del pequeño Ruidíaz. Los ingresos de Mimbela y Villavicencio no cuajaron y la mala suerte empezaría a llegar con el autogol de Flores, al tratar de salvar una pelota que Pando pateó. Y casi al instante, a los 54’, vendría la suma de todos los miedos: la proyección del lateral Israel Chávez por derecha desestabilizaría la defensa crema, que acabó por dejar pasar el gol del lateral. Era la remontada del cuadro granate. ¿La experiencia de Chale en el Monumental tuvo algo que ver? Parece que sí. 

Fotos: Abelardo Delgado / DeChalaca.com

Leer más...

La ficha del partido

Comentarios (1)add
...
escrito por roger , junio 29, 2009
Estuvimos como siempre alentando al equipo Sanmarquino,porque lo queremos de corazòn , pero por un momento nos quedamos adormitados debido a la sorpresa que en los primeros siete minutos nos dio el equipo rival. no importaba porque nosotros queremos, esa magia que es el fùtbol y sea el resultado estamos. Esta semana mis hijos y yo nos regresamos muy alegres, recompensados por el esfuerzo realizado por el equipo Sanmarquino. Muchas gracias por toda esta alegria que nos dan y sigan asi como siempre deseandoles lo mejor.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy