Esta temporada, Sport Boys sorprendió de manera grata a propios y extraños con un uniforme de color blanco invocando la paz en medio del aun estado de emergencia. De esta manera, los chalacos suman una nueva indumentaria alterna en su paso por el fútbol profesional.
Paul Arrese | @paul_arrese
Editor

En más de una ocasión, en DeChalaca ya se hizo referencia sobre el origen del color rosado en la indumentaria de Sport Boys, así como de su histórica y primera camiseta de listones amarillos y rojos en esta misma sección.

Estreno amistoso y oficial

En la búsqueda constante por la paz en el primer puerto del país, El Callao, el cuadro rosado el día de su presentación oficial de la temporada 2016 (frente a la Universidad San Martín) saltó al campo de juego con una curiosa y llamativa indumentaria alba: camiseta blanca con cuello rosado y ribetes de la misma tonalidad en las mangas, además, short de color blanco con ribetes rosados y medias íntegramente rosadas. De esta manera, Sport Boys dejó de lado la camiseta listada de color amarillo y rojo, la íntegramente negra y otrora camiseta amarilla como alternativas.

Los rosados no solo usaron ese día su novedosa indumentaria. De manera oficial la estrenaron en el marco de la fecha 12 (17 de julio) en su visita a Espinar donde fue superado por el local Alfredo Salinas. Además, en la fecha 13 (23 de julio) cuando superó en su feudo a Unión Tarapoto. Cabe indicar que los chalacos en alguna ocasión usaron este uniforme blanco, pero en partidos de preparación (ambos en calidad de local) previos al arranque de la temporada 1999, ante Unión Minas y Deportivo Municipal.

Boys utilizó esta camiseta alterna contra Unión Tarapoto en la fecha 12. (Foto: Julio Aricoché / ADFP-SD) 

¿Tuvo aceptación?

Después del día de su presentación para la presente temporada, más de un seguidor rosado comenzó a hacer las consultas del caso sobre dónde se podría conseguir esta nueva indumentaria, ya que es un modelo novedoso y atractivo al ojo del aficionado. Además de sumarse en cierta forma a la campaña en pos de la paz en El Callao.

¿Quieres tenerla?

La camiseta alternativa de Sport Boys para esta temporada se puede adquirir solamente en la tienda de la marca deportiva Real Sport, ubicada en Avenida Abancay 346 Int. 122 en el Cercado de Lima. El precio es de S/. 70.00.

Foto: Julio Aricoché / Prensa ADFP-SD


 

Comentarios (1)add
...
escrito por mirian , diciembre 16, 2016
Hola, dónde puedo comprar su camiseta alterna.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy