Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPara esta temporada, Sport Áncash mantuvo los rasgos principales en su indumentaria principal y alternativa. Detalles incorporados propiciaron un diseño más estilizado.

 

    Mario Azabache | @Mario_Azabache
    Columnista Editorial

La 'Amenaza Verde' retornó al circuito profesional en la presente campaña pero lo hizo sin introducir mayores novedades con su traje oficial. De hecho, solo ciertos retoques se contemplaron en la equipación del conjunto huaracino para este año. Ligeros detalles que, aunque puedan parecer imperceptibles, le dan un estirpe de elegancia a la camiseta del elenco del Huascarán.

Modelos anteriores

En la Copa Perú 2015, el cuadro ancashino alternaba la puesta en escena de dos colores. Su indumentaria principal consistía en su clásica camiseta con fondo verde y una franja en forma de 'V' de color amarillo. El grosor de dicha franja varió para esta temporada, haciéndose más delgada con relación al modelo anterior. Su remera alternativa -que ya fue empleada en 2016- mantuvo el fondo blanco y la franja en 'V' de tono verde.

¿Tuvo aceptación?

Áncash respeto sus colores tradicionales para esta temporada. (Foto: Panorama Huaraz) 

Por el enorme arraigo que tiene el equipo en todo el Callejón de Huaylas, cada año se da por descontado que la demanda de camisetas de la 'Amenaza Verde' será un éxito. Y ello se puede corroborar viendo a sus hinchas luciendo los colores de su escuadra en cada partido disputado en el Rosas Pampa.

¿Quieres tenerla?

Loma's es la marca que viste al conjunto huaracino desde hace algunas ediciones. Dicha firma pone a la venta todos los modelos en sus principales tiendas de Lima y en sus distribuidores autorizados en Huaraz. El precio de la camiseta oficial de Sport Áncash es de 50 soles.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Foto: Panorama Huaraz


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy