Para celebrar su centenario, el Sport Victoria produjo cuatro modelos diferentes de camisetas este año, de las cuales tres conservan los colores característicos del club y una es enteramente morada, usada durante el mes de octubre.
Gustavo Adrianzén | @ElGusadro
Redactor

Sport Victoria empezó la celebración de su centenario de fundación a lo grande, y para ello, produjo cuatro nuevas camisetas. Cada una con una peculiaridad diferente, pero manteniendo los colores y la gran devoción religiosa en su indumentaria.

Modelos anteriores

El cuadro iqueño ha sido uniformado con la marca Crack desde el 2014, y desde entonces se ha preservado el estilo tradicional. En dicho año, la camiseta tuvo un diseño muy sobrio: rayas blanquinegras sin ningún detalle en el pecho, mangas negras y bordes blancos en el cuello y en las mangas.

En el año 2015, la camiseta mantuvo el estilo pasado pero con mayores detalles. Uno de ellos fue la curiosa inclusión de un rectángulo negro a la altura del esternón, y mangas negras. Entre otros detalles están los bordes dorados en el cuello y las mangas, y las letras CSV, que hacen alusión al nombre del club: Club Sport Victoria.

Modelos actuales

Victoria utiliza la camiseta morada en honor al Señor de Luren. (Foto: Jasson De la Cruz / Prensa Sport Victoria) 

Como se anticipó, 'El Decano de Ica' ha usado cuatro indumentarias diferentes este año. La más cercana a las anteriores tiene dos líneas verticales negras que pasan por el centro de la camiseta, y son cortadas a la altura del pecho para, luego, seguir hasta el final. Entre varios detalles están las mismas rayas negras que bordean los hombros, el cuello y las partes laterales de la camiseta, al igual que las mangas. Además, cuenta con un par de rayas doradas que atraviesan los hombros.

La segunda camiseta cuenta con múltiples rayas que parten desde el cuello y se alargan como rayos de sol. Todo el pecho cuenta con rayas blanquinegras. En la parte superior del cuello, la camiseta cuenta con dos gruesas rayas doradas que bordean las partes laterales y una más fina que bordea el cuello. Luego, sigue una gruesa raya negra a la altura de los hombros, para ser seguida por tenues rayas blanquinegras que terminaban en los bordes blancos.

El tercer modelo era más sencillo. Un tenue color gris en el pecho, sumado al dibujo amplificado del Cristo en la camiseta, mangas negras y bordes dorados en el cuello. Muy similar fue la camiseta morada usada en octubre. Tanto el pecho como las mangas son de color morado, y bordes dorados en el cuello y las mangas. Un detalle es el Cristo amplificado en el pecho y las letras CSV, en alusión al nombre del club.

Esta camiseta de Victoria fue una de las más curiosas del año. (Foto: Jasson De la Cruz / Prensa Sport Victoria) 

Un modelo especial fue la camiseta por el centenario del club. Se tratan de dos camisetas: una blanca con rayas diagonales negras en las mangas, con la palabra "Centenario" de forma vertical en la parte derecha baja del abdomen, y otra camiseta negra con rayas horizontales en la manga izquierda, y enteramente negra en la manga derecha. En el medio del pecho hay una línea gruesa blanca, por donde pasa la palabra "Centenario" en letras doradas.

¿Gustó la camiseta?

Al tratarse del centenario de un club como el Sport Victoria, fue una buena idea lanzar diversos modelos y hacer recordar a históricas camisetas pasadas. Por esto mismo la hinchada apoyó y compró muchos modelos a inicios de año. Además, se suma el ligero ingreso por las camisetas moradas vendidas en octubre.

¿Puntos de venta?

Las camisetas se pueden conseguir a partir de 50 soles en las siguientes direcciones en Ica:

- Tejas y chocolates Don Juan (esquina de Plaza de Armas de Ica)
- Sastrería de Don Marcial Vega (calle Pisco)
- Hotel Clasic del Ing. Jorge Escudero (Urb. Sol de Ica)
- Club Sport Victoria (calle Junín 218)

Fotos: Jasson De la Cruz / Prensa Sport Victoria


Comentarios (1)add
...
escrito por Víctor , octubre 20, 2016
Me agrada las de líneas verticales, son un buen modelo.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy