Pese a haber cambiado de nombre y haber separado su alianza con el Sport Chavelines, Willy Serrato mantuvo categoría en la cancha, así como mantuvo su característico color celeste con rayas negras.

Tras una serie de irregularidades administrativas, económicas y deportivas, el club Willy Serrato logró sacar adelante una aceptable campaña. En ella mantuvo su clásica camiseta celeste con rayas negras horizontales en los hombros para partidos de local, y una camiseta blanca para encuentros de visitante

Modelos anteriores

Para la temporada 2014, la camiseta varió en dos cosas: el cuello y las líneas. Tenía un cuello blanco con un triángulo negro en la punta, y las rayas horizontales se dividen en dos, desde la mitad del hombro hasta llegar al cuello. Algo caraterístico era que tuvo el diseño de la Barclays Premier League en los hombros.

Para la temporada 2015, ya unidos al Sport Chavelines, la camiseta tuvo un cambio drástico. La camiseta pasó a ser blanca con un degradé azul en la parte baja y un ala negra a lo largo del pecho. Además, tenía los hombros enteramente azules, pasando hasta las mangas. Lo único que se mantuvo del modelo anterior fue el cuello blanco.

Serrato mantuvo un diseño sobrio en la temporada 2016. (Foto: José Machuca) 

Para esta temporada, el club volvió a su antiguo modelo con la camiseta enteramente celeste. Esta bajo un diseño sobrio, pues no tuvo muchos detalles. Eso sí, siempre con las dos clásicas rayas negras horizontales.

¿Tuvo aceptación?

Visto que volvió a su clásico modelo y presentó una plantilla competitiva, la camiseta fue bien recibida por los hinchas de Guadalupe, con la meta de apoyar al equipo con miras a esta temporada.

Foto: José Machuca

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy