Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comConsiguió el cariño de los hinchas del ‘Papá’ con muchos goles y con la lucidez que afronta los partidos. Se trata del argentino Romagnoli, quien quiere seguir aportando su grano de arena para obtener el ascenso directo a la Liga 1.

 

Diego Lazo | @diegola2698
Redactor

El Identikit

Nombre: Juan Bautista Romagnoli

Lugar y fecha de nacimiento: Buenos Aires, 20 de junio de 1996

Posición: delantero centro

Nacionalidad: argentina-italiana

Talla: 185 centímetros

CV local

Vélez Sarsfield (Divisiones inferiores)

CV internacional

Alcorcón B (2015-2016), Toledo FC (2016-2017), Cultural Leonesa (2018-2019), Cienciano (2019-)

Compañeros ilustres

No registra

La Anécdota

 

  

 

Juan Bautista Romagnoli ya sabe lo que es jugar el ascenso, lo hizo en varios equipos de España. En su paso por el Cultural Leonesa también alterno con la filial, el Júpiter Leonés. En un partido con la filial ante La Virgen del Camino brindó dos asistencias para ganar el partido en los minutos finales, el chico formado en el equipo de Liniers asistió a los 91’+ y 94’+ para que el otro refuerzo Anselmo Martín González, conocido popularmente como ‘Mito’ anote y consigan los tres puntos. El debut en el equipo principal lo recuerda en una entrevista para la página web del club español, cuenta que fue especial su primer partido en el equipo principal, ya que había acompañado al equipo cuatro partidos y no se le dio la oportunidad, además que las palabras de su entrenador José Manuel Aira lo motivaron más diciendo que haga lo que sabe hacer, ya que su juego había llamado su atención.

¿En qué posición juega?

Romagnoli desempeña la función de delantero centro, pero si el equipo lo necesita puede jugar tranquilamente por ambos extremos.

¿Con quién compite?

El argentino tiene como competencia al colombiano Hember Valencia y a dos jugadores que conocen de nuestro fútbol como Breno Naranjo y Jossimar Serrato.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Video: YouTube / usuario Efege Sports


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy