Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDesde su llegada al casi sentenciado Serrato Pacasmayo marcó la diferencia, pero su experiencia en el Perú duró hasta que la tolerancia cedió. Montes estuvo medio año en el cuadro de Pacasmayo, pero dejó cosas interesantes.

El Identikit

- Nombre: Mario Ezequiel Montes

- Lugar y fecha de nacimiento: Córdova, 1 de junio de 1990.     

- Posición: delantero                        

- Nacionalidad: argentino.

- Talla: 179 centímetros.

CV local

- CA Talleres -reserva- (2009-2011), Racing Club -reserva- (2012), Sportivo Belgrano (2012), Sarmiento de Leones (2013), Huracán de Las Varillas (2015), Guido Spano Marull (2016), All Boys de La Pampa (2017), Deportivo Independiente (2018).

CV internacional

- Cortuluá (2013), Willy Serrato (2018).

Compañeros ilustres

- No se registra.  

La anécdota

 

   

 

Al margen que contará su experiencia en el Perú como lamentable por los malos tratos recibidos desde la dirigencia de Serrato Pacasmayo, Montes tampoco la pasó tan bien en Colombia, pues su llegada a Cortuluá parecía segura para integrar el primer equipo, no obstante, el DT entrante, Néstor Daniel Rodríguez, lo tuvo a prueba, con lo que la firma de su contrato se dilató. De hecho, no tuvo minutos en el elenco colombiano.

¿En qué posición jugó?

En todo el frente de ataque: movilidad y sacrificio son sus principales características. Principalmente, de segundo delantero.

¿Con quien compitió?

Estuvo un escalón de Anthony Saavedra y Edson Barrientos en la volante ofensiva. No obstane, los jugadores mencionados pudieron acomodarse por las bandas para que el argentino juegue con libertad, incluso de volante creativo.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy