El camerunés llegó a Sport Victoria para las revanchas en la Segunda, pero no ha tenido mucha participación en el torneo. Su experiencia es mayor en equipos juveniles.
    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

El identikit

Nombre: Yannick Jacques Nzie Ebah

Lugar y fecha de nacimiento: Camerún, 16 de noviembre de 1991

Posición: Volante

Nacionalidad: Camerunesa / estadounidense

CV internacional

Wheaton-Annandale Soccer Collaborative y Washington Elite (ambos de Estados Unidos). También fue seleccionado juvenil de Camerún.

La anécdota

Yannick N'zie fue presentado en La Bocana a inicios de año. (Foto: prensa La Bocana) 

Nzie llegó al Perú para jugar por Defensor La Bocana. Formó parte de la presentación del 'Maretazo' (le pusieron como apodo 'Pepito'), pero no se quedó para afrontar el Descentralizado. Un par de años antes se había probado en el Lokomotiv Johvi, equipo de Estonia.

¿En qué posiciones juega?

Nzie llegó a Sport Victoria como volante ofensivo. De perfil diestro, el africano solo ha jugado un partido: ingresó en el segundo tiempo en la derrota 2-0 ante Alianza Universidad. A su equipo, ya al margen de la lucha por el título o permanencia, le resta jugar en casa ante Unión Huaral, por lo que podría tener otra oportunidad.

¿Con quiénes compite?

A pesar de su corto plantel, a Nzie le ha sido difícil asentarse en el cuadro iqueño. Jugadores como Carlos Caraza, Álvaro Palacios o Sergio Castañeda han estado más veces en los planes del comando técnico.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy