El colombiano Andrés Riascos llegó a reforzar la ofensiva de Torino. Sus primeros partidos, pues, han afirmado el aporte en ataque al 'Taladro', ya que lleva anotados dos goles.
    Gabriel Valenzuela | @Gabrielonzio
    Redactor

El Identikit

- Nombre: Andrés Riascos Benítez

- Lugar y fecha de nacimiento: La Paila, 26 de marzo de 1994

- Posición: Delantero

- Nacionalidad: Colombiana

- Talla: 178 centímetros

- Peso: 74 kilogramos

CV local

Cortuluá (2014)

CV internacional

Atlético Torino (2016)

La anécdota

Al tratarse de un jugador de 20 años, recién está forjando su trayectoria, por lo que no se le conoce alguna anécdota en especial. Como caso singular es que en su primera experiencia en el extranjero lleva anotados dos goles en tres partidos jugados.

Compañeros ilustres

Mauricio Mafla (Cortuluá)

¿En qué posición jugará?

Su vocación ofensiva lo convierte en una pieza atacante importante para el 'Taladro'. De hecho, ya lleva dos dianas en menos de un mes. Su posición habitual dentro del terreno de juego es en los últimos metros del arco rival, donde se puede mover en cualquier zona de juego. Entre sus cualidades futbolísticas destacan el juego aéreo, aunque lo limita el dominio de un solo pie, siendo el derecho su preferido.

¿Con quién competirá?

Pese a su corta edad, ha empezado como titular en los últimos tres encuentros del granate talareño. Su competencia natural son Céliz, Flores y Ramos por la experiencia de estos tres. En tanto, su competidor más cercano es Sánchez, pero el colombiano Riascos ha demostrado que la edad es lo de menos cuando en el ataque demuestras efectividad, que al final es lo que vale en un delantero.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy