Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl delantero colombiano vive en Atlético Minero su primera experiencia en un equipo de mayores. Mena es uno de los más jóvenes de un plantel que busca salir del fondo.

Pasaporte

Vicente Mena Cuesta nació en El Cerrito, Valle del Cauca, el 25 de enero de 1995. Este delantero acostumbrado a ir por los costados mide 168 centímetros y pesa 72 kilos.

Prontuario

Mena comenzó su carrera a los 16 años en las divisiones menores del Cortuluá (2011) y en el Semilleros FC (2013), equipo de categorías menores de su ciudad natal. A inicios de año llegó a Atlético Minero, en la que viene siendo su primera experiencia como profesional.

Curiosidades

Como sucede con su compañero Andrés Zarama y jugadores como Lionard Pajoy y Jesús Arrieta, Mena es representado por la firma Magia. El delantero y Zarama llegaron a Minero junto al zaguero Camilo Rondón, pero este último no quedó.

Perspectivas

El delantero colombiano participó en los cuatro primeros partidos de Minero. No ha tenido un mal desempeño, pero como el resto de delanteros (todos con más experiencia) el vallecaucano espera romper la mala racha de cara al arco para que así el equipo deje el sótano. Sin embargo, su presencia en el cuadro de Casapalca se ha reducido al mínimo.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (1)add
...
escrito por Carlos andres piedrahita Ocoro , julio 27, 2015
Soy el representante de los jugadores en mension mena y zarama tambien jugaron en el club Deportivo Magia Futbol Club
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy