Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl volante argentino llegó a inicios de año a Sport Victoria, pero recién ha podido debutar. Es el tercer extranjero en el plantel y espera terminar de la mejor manera la temporada.

Pasaporte

José Nicolás Guillén nació el 1 de diciembre de 1994. Es argentino y se desempeña como enganche.

Prontuario

Luego de jugar en las divisiones menores de Quilmes, Guillén pasó al Deportivo Papa Francisco de la Liga Lujanense (Buenos Aires), equipo fundado en 2013 que debutaría oficialmente al siguiente año. A inicios de 2015 llegó a Sport Victoria con sus compatriotas Elián Abdala y Matías Rojas (este no quedó) e hizo la pretemporada, pero recién fue inscrito antes del cierre definitivo del Mercado de Pases.

Curiosidades

Guillén alineó en el debut del 'Santo del Sur' en la liga de Luján y anotó un gol a poco del final para el 2-2 definitivo ante Trefules. Sin embargo, al término del torneo su equipo no pudo clasificar al Torneo del Interior (quinta división).

Perspectivas

Guillén debutó ante Willy Serrato (ingresó faltando diez minutos), pero no pudo estrenarse con triunfo. A falta de seis fechas para el final los iqueños quedaron rezagados en la lucha por el título, pero no debe impedir que el argentino dé lo mejor en busca de una ubicación superior en la tabla.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy