Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl delantero colombiano ha pasado por diversos equipos del continente americano, en especial en Canadá. Carlos A. Mannucci es su primera experiencia en un campeonato profesional.

Pasaporte

Juan Camilo Trujillo Marles nació en Neiva, Colombia el 14 de octubre de 1990. Mide 180 centímetros, pesa 70 kilos y se desempeña como centrodelantero, aunque también puede ir por las bandas. Domina ambos perfiles. Posee doble nacionalidad: colombiana y canadiense.

Prontuario

Trujillo comenzó su carrera en 2003, en la Escuela de Formación Teacher Berrío (dirigida por Guillermo Berrío, ex Unión Minas y Aurich). Luego se marchó a Canadá, país en el que integró diversos equipos juveniles. En 2009 jugó en las divisiones menores del Liverpool uruguayo y a fines de ese año se probó en León y Unión de Curtidores (ambos de México). Volvió a Canadá en 2010, fichó por el Lachine Senior AAA, equipo de la Ligue de Soccer Elite du Quebec y a mitad de año pasó al Lasalle Lakeshore United. En 2012 se integró al FC Boisbriand de la Première Ligue (Primera División quebequesa) y fue uno de los más destacados del equipo. El año pasado tuvo un paso por el Gavião Kyikatejê FC de Pará (Brasil), equipo de raíces indígenas.


Curiosidades

En Gavião fue dirigido por su compatriota Éver Palacios (seleccionado en Francia 98). En una nota en la que le preguntaron sobre las diferencias del fútbol en su país natal y en Canadá, el delantero mencionó que en Canadá era "más físico, al estilo inglés" y que "el balón corría más" en canchas cafeteras.

Perspectivas

Trujillo lleva jugados cinco partidos en Mannucci, pero todavía no ha conseguido anotar. Como el resto de sus compañeros espera que la situación del club mejore y (en consecuencia) también su producción.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
Video: Youtube / usuario Camilo Trujillo


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy