Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comEl novel jugador colombiano ha pasado por varios equipos de su país. Atlético Minero es su primer equipo profesional y busca ganarse un puesto en la volante huarochirana.

Pasaporte

Andrés David Zarama Sánchez nació en La Pradera (Colombia) el 17 de julio de 1996. Se desempeña como volante de creación y también puede ir por las bandas. Se autodefine como un volante asistidor y con gol.

Prontuario

Zarama comenzó su carrera en el Boca Juniors de Cali y luego pasó por Once Caldas y Cortuluá, participando en varios torneos de menores. Luego se integró a la escuela Magia Fútbol Club de Tuluá y este año fichó por Atlético Minero, su primera experiencia fuera de Colombia.

Curiosidades

Según Magia Fútbol Club, el año pasado Zarama estuvo cerca de integrarse a Deportivo Coopsol junto con su compatriota Yordan Palacios. Además, desde la misma institución colombiana se mencionó que el presidente coopsolista Freddy Ames viajó a observarlos.

Perspectivas

Zarama es el jugador más joven del plantel y ya ha tenido minutos en el torneo. Ingresó ante Torino y Comerciantes Unidos, pero en ninguno de dichos cotejos su equipo pudo siquiera puntuar. Por el momento espera seguir trabajando para así tener más oportunidades.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy