Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEl joven delantero argentino ha desarrollado casi toda su carrera en equipos dirigidos por su padre y espera retribuir su confianza con buenas actuaciones en Sportivo Huracán.

 

Pasaporte

Joan Brian Zamora nació el 29 de julio en 1991 en Rosario, Argentina. Se desempeña como delantero o volante ofensivo.

Prontuario

Zamora jugó desde 2008 en las divisiones menores de Tiro Federal de Rosario. Dos años después llegó al Aurora de Bolivia junto con dos ex compañeros suyos en el equipo rosarino. El cuadro altiplánico era dirigido por su padre, Julio Zamora, empero, alternó más en el equipo de reserva. El año pasado jugó en la reserva del FBC Melgar, sin llegar a debutar en el primer equipo a pesar de estar inscrito para las Series. A inicios de año fue pretendido por Deportivo Municipal, pero terminó sumándose al Sportivo Huracán, otro equipo dirigido por su progenitor. Al inicio iba a formar parte del comando técnico, pero finalmente se convirtió en parte del plantel profesional.

Curiosidades

Se llegó a decir que una de las causas de la salida de su padre del banco de Melgar fue pedir su contratación para la temporada 2012. La Administración Temporal no solo se negó, sino también lo separó del cargo. Por otro lado, antes de integrarse al 'Globito', Zamora le marcó un gol jugando por el 'Dominó' en un amistoso a mediados del año pasado.

Perspectivas

El argentino participó en el último partido de Huracán en Segunda División, ingresando por Marco Martínez. Se espera que en los próximos partidos tenga mayores chances y así pueda ganarse el puesto, eso sí, por esfuerzo propio.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (2)add
...
escrito por henry , mayo 02, 2013
perdonen pero no pasa nada con este jugador lo vi tanto en la reserva del melgar como en huracan ...me parece de mal gusto que un entrenador traiga a su hijo como jugador solo por esa condicion si tiene condiciones debe demostrarlo por si solo... es mi opinion .. ademas el jugador susodicho no juega bien....
...
escrito por Tecan , mayo 04, 2013
Henry, no hay que pedir perdon por decir la verdad. No pasa nada con ese hico. Recuerdo el partido de reservas entre San MArtin y Melgar, se tiro un par de caldazos cuando estaba solo para meter gol luego que se la pusieron linda.......Deberia dedicarse a estudiar
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy