Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comUnicachi, ya más tranquilo, recibe a un Áncash que llega con una seguidilla de partidos, pero que no conoce de derrotas. Francisco Melgar da descanso a algunos jugadores. Transmite: Radio Pachamama de Puno.

¿Cómo es?

El día: domingo 3 de julio

La hora: 14:00

El estadio: Enrique Torres Belón - Puno

Los precios: Populares S10; Oriente S/.15; Occidente S/.20

Las Claves

Amenaza de verdad: Sport Áncash inició su participación en el torneo con -4 puntos y, a primera impresión, no causaría buenas impresiones en el presente año. No obstante, Francisco Melgar, hasta el momento, no conoce de derrotas y ha tenido la personalidad suficiente como para afrontar, paralelamente a la Segunda, el Torneo Intermedio, donde ya se encuentra en semifinales. Sin duda, una estupenda campaña de la 'Amenaza Verde'.

No vale caerse: Lo de Unicachi fue medianamente parecido a lo de Áncash. Empezó bien el torneo de ascenso; sin embargo, el cambio de técnico no hizo bien al cuadro de Yunguyo, que se vio en la obligación de adaptarse al nuevo estratega. Para suerte de los hinchas de Unicachi, se adaptaron rápido al esquema de Marco Medina y lo emplearon en el Intermedio, donde llegaron a cuartos de final, siendo derrotados -por penales- ante Sporting Cristal. Ahora podrá enfocarse netamente en Segunda División y aspirar, nuevamente, al campeonato.

Merecido descanso: Francisco Melgar es consciente que las derrotas no tardan en llegar y, si así fuese el caso, la tomarán con tranquilidad. De esta manera, con el afán de restablecer el estado físico de sus principales piezas, frente a Unicachi aplicará la rotación de jugadores, alineando a los que menos hayan sentido el desgaste y a los que no hayan tenido la debida oportunidad. Ni uno de los dos parte con ventajas; será un partidazo.

Alineaciones Tentativas

Unicachi (4-1-3-2): Venegas; Gonzales, Ramos, Sanguinetti, Tello; Chacaliaza, Ardiles, Saldaña; Shoro, Castillo. DT: Marco Medina.

Sport Áncash (4-1-3-2): Laura; Cleque, Gómez, Cárdenas, Ramos; Vásquez; Bustinza, Alguedas, Silva; Lenci, Gonzales. DT: Francisco Melgar.

No la hacen

Unicachi: No cuenta con lesionados ni suspendidos
 
Sport Áncash: Christian Laura se perderá el encuentro producto de una lesión. Además, Israel Chávez está en veremos.

El Pronóstico DeChalaca.com

Gana Unicachi: 32% / Empatan: 36% / Gana Áncash: 32%

* Porcentajes sobre la base de 10 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Así lo vivió DeChalaca.com

No tienen historial de enfrentamientos previos.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com 

Comentarios (1)add
...
escrito por JAVIER , julio 03, 2011
DE ACUERDO COMO LO ESTAN LO ESTAN AFRONTANDO LOS PARTIDOS EL EQUIPO DE SPORT ANCASH DEBE GANAR ESTE BUEN EQUIPO QUE A ENCONTRADO EL EQUILIBRIO PERFECTO GRACIAS AL CRITERIO DEL ENTRENADOR MELGAR
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy