Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn Matucana, Minero intenta salir de su irregularidad ante un Acosvinchos que viene incrementando su nivel fecha tras fechas. Estaremos en el estadio.

¿Cómo es?

El día: domingo 3 de julio.

La hora: 15:00

El estadio: Municipal de Matucana

Los precios: General S/.8

Las claves

¿Existe la magia? Las posibilidades del cuadro local por sacar un buen resultado ante Acosvinchos dependerán casi exclusivamente de lo que pueda hacer en ofensiva Alberto Arias. Si el volante ofensivo del cuadro naranja juega como lo hizo ante Unicachi, Atlético Minero se asegurará la generación de jugadas. Sin el talento de Arias, el cuadro naranja sufriría para tener claridad en sus arremetidas y todo se tornaría cuesta arriba.

El dúo dinámico: La mejora en el juego de Hijos de Acosvinchos ha ido de la mano con el funcionamiento de la dupla Gersson Castillo - Javier Lovera. Los volantes ofensivos del cuadro granate mueven los hilos de su equipo, y si ellos se encuentran coordinados, San Marcos complicará en demasía al cuadro de Minero, el cual no se caracteriza por tener una defensa sólida.

El factor B (de banca): Más allá de los planteamientos iniciales, el factor que puede desnivelar el cotejo será lo que puedan ofrecer ambos equipos en sus variantes. Por el lado de Minero, Luis Quinto no cuenta con jugadores desequilibrantes que puedan cambiar la tónica del encuentro, mientras que por el lado de San Marcos, el elenco granate cuenta con un César Ruiz que está en racha. El ‘Huevito’ pide a gritos titularidad debido a su desequilibro, y es el llamado a convertirse en el  salvador de Acosvinchos si el partido de complica. Por último, y por si fuera poco, los granates podrían recurrir a Richard Chacón y Jaime Trujillo, dos hombres que han sabido aportarle al equipo cuando han sido requeridos, si las cosas no se presentan favorables en Matucana. La diferencia entre ambas plantillas saltan a la vista, y no le sonríen a Minero que deberá dar la sorpresa a pesar de jugar como local.

Alineaciones tentativas

Minero (4-2-3-1): Max Coronado; Gandi Espinoza, Raúl Estrada, Christian Nima, William Tafur; Carlos Javier Flores, Ángel Muchotrigo, Gerardo Trinidad, Alberto Arias, Yeremi Goicochea; Junior Leonardo. DT: Luis Quinto.

Acosvinchos (4-cuadrado-2): Jhonny Soto; Giancarlos Motta, Martín Reátegui, Luis Coello, Edwin Gómez; Erick Coavoy, Boris Narvarte, Gerson Castillo, Javier Lovera; Marco Portilla, César Goya. DT: Ernesto Aguirre.

No la hacen

Minero: El elenco de Matucana no presenta jugadores lesionados o suspendidos.

Acosvinchos: No hay jugadores suspendidos ni lesionados de consideración.

El Pronóstico DeChalaca.com

Gana Minero: 30% / Empatan: 20% / Gana Acosvinchos: 50%

* Porcentajes sobre la base de 13 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Así lo vivió DeChalaca.com

19/06/2010: Minero 1 (Doy) - Acosvinchos 1 (Luna)
27/09/2009: Minero 0 - Acosvinchos 0

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy