Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLos escarlatas están necesitados de puntos para abandonar la última casilla. En tanto, Minero quiere prolongar su distancia sobre la zona de descenso. Transmite: Radio Uno de Tacna.

 

¿Cómo es?

El día: domingo 17 de julio

La hora: 15:00

El estadio: Jorge Basadre (Tacna)

Los precios: Occidente Sur S/. 15; Occidente Norte S/. 15; Palco S/. 25; Oriente S/. 7.

Las claves

Quieren despertar: La referencia es para Bolognesi, que solo ha sumado un punto en lo que va del torneo y se ubica último en la tabla. Según lo que ha podido escuchar en los medios radiales tacneños, los escarlatas no están mostrando un bajo rendimiento, todo lo contrario. Los pupilos de Lisandro Barbarán han hecho aceptables presentaciones, pero la falta de experiencia y contundencia les está pasando factura en materia de resultados. Sin duda querrán aprovechar esta oportunidad para obtener una victoria que los acomode mejor en la clasificación.

Irregularidad por delante: Esta versión de Atlético Minero podría catalogarse de rara. Es capaz de obtener triunfazos, como el conseguido en Puno ante Unicachi, hasta emotivos como el de la última jornada, en la que ganó sobre el final; sin embargo, de local -en la altura de Matucana- ha dejado varios puntos de lado al perder con los rivales menos pensados -San Marcos y Acosvinchos-. A simple vista pareciera que de visita le va mucho mejor, pero nunca se sabe. Por eso, se desconoce lo que podría ofrecer en Tacna el equipo que ahora dirige Robert Eneque.

¿Qué se puede esperar? La frescura de la juventud que presenta Bolognesi podría brindarnos la lectura de un partido con rápido ritmo. Si a eso le sumamos el ímpetu que le podrían inyectar los jugadores de Minero, estaríamos ante un partido aparentemente atractivo. De hecho lo sería mucho más si los directivos encargados de programar los partidos tuvieran más criterio. Cualquiera preguntaría, ¿estos señores sabrán que se está jugando la Copa América?. Si se trata de taquilla, no habría tanta diferencia con el poco público que suele acudir al Jorge Basadre.

Alineaciones Tentativas

Bolognesi: Giordano Gallegos; Luis Quintana, Carlos Renquifo, Jorge Merino, Iván Santillán; Jesús Cacsire, Manuel Tello, Joel Huamaní, Smith, Gonzalo Sotomayor; Edson Chuchón. DT: Lisandro Barbarán.

Minero: Max Coronado; Raúl Estrada, Roberto Rodríguez, Gandi Espinoza, Christian Nima; Ángel Muchotrigo, Carlos Javier Flores, William Tafur, Luis Vílchez, Alberto Arias; Junior Leonardo. DT: Robert Eneque.

No la hacen

Bolognesi: No se conocen lesionados ni suspendidos.

Minero: No estará Jesús Porras, quien fue expulsado en la última fecha. No se conocen más suspendidos ni lesionados.

El pronóstico DeChalaca.com

Gana Bolognesi: 45% / Empatan: 33% / Gana Minero: 22%

* Porcentajes sobre la base de 12 votos de los miembros del equipo de Redacción de DeChalaca.com

Asi lo vivió DeChalaca.com

04/07/2010 Bolognesi 2 (Ruiz, Chacón) - Minero 2 (Gonzales, Neuhaus)

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios (2)add
...
escrito por Alex F . , julio 17, 2011
en bolo es baja hace considerable tiempo ... el ecuatoriano quiñonez... vamos bolo ...presente siempre ...
...
escrito por ....... , julio 17, 2011
Vamos minero....por el mismo resultado como la primera rueda !!!!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy