Sport Victoria: Un nombre como meta
Tras un lapso en el que incluso se llegó a poner en duda su participación en el campeonato, el cuadro iqueño empezó sus trabajos con miras a la presente temporada. Mantiene a buena parte del plantel del año pasado, pero hasta el momento no ha hecho muchas contrataciones.
Ida y vuelta
Los dirigidos por Julio Falconí han jugado dos amistosos ante Walter Ormeño: triunfo en Ica (2-0) y derrota en Imperial (3-0).
Pocos, pero conocidos
Arner Goyoneche quedó como arquero titular. Como laterales irían Carlos Carazas (derecha) y Óscar Anchante (izquierda) y César Moreyra con Fidel Miraval como zagueros. El mediocampo podría tener forma de rombo, con Israel Tordoya como contención, Álvaro Palacios (también delantero) y Jonathan Guevara por los lados y Mario Gonzales de enganche. Además, Pedro Miranda y Carlos Cortez serán los delanteros y tienen la tarea de mejorar su producción de 2013. Los principales recambios serían Carlos Caraza como lateral derecho, Ismael Pereda de contención (también zaguero) y el experimentado Frank Aguirre como creativo.
Lo más arriba posible
La situación por la que pasa el Sport Victoria se asemeja a la del año pasado, como que fue el último equipo en iniciar la pretemporada y designar un técnico. Demás está decir que necesita más refuerzos, además de mucho trabajo para mantenerse lejos de la zona peligrosa. Pelear arriba será un durísimo reto para los iqueños, ya que enfrentarán a equipos mejor preparados.
Fotos: Bravazos Ica