Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPacífico FC se prepara para afrontar la temporada 2012 de la Segunda División. Por lo pronto, mantiene la base del equipo que llegó a la final de la Copa Perú, con algunas adquisiciones sobre todo en defensa.
  • IN TRAINING. Mientras estuvieron en el Ermitaño, Pacífico FC sostuvo una ardua labor en los entrenamientos. (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • CAMBIO DE SEDE. Como bien se sabe, el recinto de Independencia solo sirvió como el primer lugar para la pretemporada. (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • LOS CHIBOLOS. En tanto, las diversas categorías se preparan en búsqueda de ascender al primer equipo. Esta es la categoría 93. (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • CASI MAYORES. La categoría 94 también tenta por los lugares en el equipo que disputará el ascenso. (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)
  • CON PACIENCIA. Finalmente, los de la categoría 95 se preparan integramente para disputar torneos como la Copa Federación de este año. (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)

Tras quedar atrás la final de la Copa Perú ante Real Garcilaso, Pacífico FC se prepara para afrontar la Segunda División. Desde hace algunos días, el cuadro rosado estuvo realizando la pretemporada en el estadio Ermitaño de Independencia, y por ahora, ya se conoce gran parte del plantel rosado que tentará el ascenso.

Ronald Ruíz, Jairo Hernández; Renato Bazán, Davíd Diaz, Waldir Pelezuelos -ex Inti Gas-, Ysmael Regalado -ex Sport Áncash-; Angello Gonzales, Jairo Silva, Jordy Verde, Omar Reyes, Boris Narvarte -ex Hijos de Acosvinchos-, Ernesto Linares, Sheu Obregón, Wilmer Sáez, Jimmy Barranzuela; Luis Rojas y Alejandro Chui, son los que en la actualidad integran el primer equipo de Pacífico FC, además de algunos jugadores promovidos en la convocatoria realizada hace algunos días y otros que probablemente puedan ascender desde las categorías (93, 94 y 95) que se preparan en el campo deportivo de Las Brujas en Previ, los cuales aguardan su participación en torneos como la Copa Federación.

El cuadro de San Martín de Porres, que ahora es entrenado por el 'Vikingo' Miguel Guzmán, este fin de semana trasladó sus entrenamientos a las playas de Agua Dulce con el objetivo de desarrollar un mejor estado físico.

Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios (2)add
...
escrito por chamochumbi , alex , febrero 13, 2012
OTRA VEZ PACIFICO CON ESO DE LOS ENTRENADORES CREO QUE NO SABEN ELEGIR BIEN Y ESO QUE EL PRESIDENTE TIENE QUE VER CON LA LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTBOL DE LIMA , EXPERIENCIA TIENE . NO? NO ENTIENDO , PUDIENDO MAS IR AL LA ACADEMIA EGB AL U SC DE ALLI SACAR ENTRENADORES EN ACTIVIDAD , NO ENTIENDO POR QUE NO LE PREGUNTA A MI TIO JOSE VELASQUEZ A CESAR CUETO PARA LE RECOMIENDE UN BUEN ENTRENADOR ...

EL UNICO CONSEJO QUE EL TECNICO ANTERIOR (ESE QUE PERDIO CON RG) LE DIO A LA DIRECTIVA FUE EL DE IRSE A JUGAR A MATUCANA.... Y CASI PIERDEN , ENTONCES ECONOMICAMENTE ESE PARTIDO CON LOS SELVATICOS LES HUBIERA SIDO MAS RENTABLE EN EL SAN MARTIN O no ? ...

AL MARGEN DE QUE AL RG DEBIERON POR LO TANTO LLEVARLO A MATUCANA PARA SER CONSECUENTES . POR ESO BUSQUE ENTRENADORES EN LOS GRANDES CLUBES ALLI ESTA ESE TAL CHIRINOS DE LA U JJ ORE TAMBIEN DE LA U Y EN AL TIENE COMO DIEZ BUENOS TECNICOS DE FUTBOL CONVERSEN CON PEPE FOTO ALGO SABRA... GUARDA PISO Y ARRANCO
PONGAN MI COMENTARIO ES PARA EL INTELIGENTE ....
...
escrito por luchito , febrero 21, 2012
opino lo mismo...el profe guzman va hacer lo mismo que el acosvinchos en 2007 casi se va a la baja....ami parecer no es la mejor opcion pero en fin son los dirigente kienes eligen..suerte
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy