Pharmacie en ligne Pharmacie Centrale Meudon la Forêt avec les meilleurs prix en France.
 

      2-1 | 3-1 | Municipal 0-0 | San Martín 2-1 Ayacucho | 2-0 Cantolao | VS | NP | Aurich NP


segunda.peExpedienteResultadosPosicionesGoleadores
Foto: Prensa Segunda DivisiónLa jornada 20 de Segunda División dejó la clara consolidación de Total Clean como líder, con 39 unidades, así como la franca recuperación de La Peña Sporting, que sorprendió de visita a San Marcos y se distanció ocho puntos del colero UTC. Pero sin duda, impactó más que Deportivo Municipal sumara su octavo partido sin ganar: esta vez cayó 2-0 ante Aviación y, por lo visto, le dijo adiós a las posibilidades de volver a Primera.
 
Charly Vicente se lleva el balón en ataque (Foto: Jorge Jiménez Bustamante) La fecha 20 de la Segunda División dejó a Total Clean como único líder, luego de que Inti Gas diera facilidades defensivas en Ica y cediera un empate ante Municipal. Los limpiadores, por su parte, se despuntaron tras vencer 2-0 a San Marcos, en un partido empañado por una nueva bronca de proporciones. Pero la nota destacada del fin de semana fue de los que pelean por la baja: América Cochahuayco, La Peña y UTC empataron de visita y ofrecen seguir dando lucha por permanecer.
 

Foto: Prensa Segunda División

La Segunda División entró a su tercera y definitiva rueda, que -al igual que la Copa Perú- otorgará dos cupos de ascenso directo al Descentralizado 2009. Desde esta semana, DeChalaca.com presenta un resumen a su estilo con lo más destacado de la jornada, que en esta fecha 19 dejó a Inti Gas Deportes y Total Clean como punteros (33 unidades) tras sus sendas victorias, aunque acechados muy de cerca hasta por siete de los diez participantes del certamen.

 

Municipal se estrenó en la Segunda contra viento y marea, y sacó un empate 1-1 a domicilio ante Real Ayacucho - La Peña Sporting.

 

Con gol de penal a poco del final, América Cochahuayco se impuso 1-0 a Hijos de Acosvinchos en el Monumental.

 

La jornada 2 de la Segunda División dejó a dos punteros diferentes. Por un lado, San Marcos, que venció 1-0 a Total Clean sin convencer pero haciendo respetar su casa. Y por otro, Inti Gas Deportes, que en La Encañada (Cajamarca) ratificó su favoritismo este año al vencer 0-1 al UTC. Municipal debutó en Ayacucho, pese a no haber resuelto sus deudas pendientes.

Foto: unmsm.edu.pe

San Marcos 1 - Total Clean 0: Punta con dudas

UTC 0 - Inti Gas 1: Es más que un globo de gas

Real Ayacucho 1 - Municipal 1: En la cancha no está en deuda

América 1 - Acosvinchos 0: Ate es Cochahuayco

Aviación 1 - Águila 1: Ruiz a doble cara

 

En La Encañada, Inti Gas Deportes venció 0-1 al UTC de Cajamarca y alcanzó la punta.

 

Sin convencer del todo, San Marcos venció 1-0 a Total Clean y asumió el liderato.

 
<< Inicio < Anterior 471 472 473 474 475 Siguiente > Final >>

Resultados 3777 - 3784 de 3796
Pharmacie en ligne Pharmacie Centrale Meudon la Forêt avec les meilleurs prix en France.