El Ascensor: Todos los caminos conducen a la punta

Medalla de oro: Iván Velásquez (Los Caimanes) / Puntaje: 18
El colombiano solo necesitó de 33 minutos para cambiarle la cara a Los Caimanes en el complemento. ‘Champeta’ se hizo presente con dos tantos que desnivelaron el marcador para un equipo que había mostrado problemas en la definición. Pero los goles no fueron lo único que hizo Velásquez, también desequilibró por todo el frente de ataque y se complementó bien con sus compañeros de ataque Pierre Orosco y Janio Posito.
Medalla de plata: Fernando Martínez (Torino) / Puntaje: 17
El volante de Atlético Torino se llevó el segundo lugar en el podio gracias a su capacidad para romper líneas, desdoblarse con propiedad y tener eficacia de cara al arco rival. Martínez no solo se dedicó a recuperar y hacer transitar los balones sino que se hizo presente con dos buenos tantos a los 49’ y los 58’ para consolidar el triunfo de su elenco sobre un corajudo Boys.
Medalla de bronce: Rubén Mori (Alfonso Ugarte) / Puntaje: 17
El defensor surgido de las canteras de Alianza Lima cumplió a cabalidad la misión encomendada de contener las arremetidas de Huracán comandadas por Diego Escuza y Marco Martínez. Pero no solo cumplió en labores defensivas. Mori se hizo presente en el marcador luego de conectar con la cabeza Nelson Bustamante y decretar el transitorio 1-0 a favor de Alfonso Ugarte.
Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
