Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comRenzo Benavides fue la figura de la fecha con su doblete que le permitió a Deportivo Coopsol sumar tres puntos más en el torneo. Por su parte, Pedro Gutiérrez y Jorginho Sernaqué completan la terna.


Medalla de oro: Renzo Benavides (Deportivo Coopsol) / Puntaje: 16

Al popular “Ropita” le bastaron 33’ en el campo para darle el triunfo a su equipo con un doblete, el cual no conseguía desde hace doce años con la camiseta de Alcides Vigo. Benavides supo asociarse con Carlos Alberto Pérez y en ocho minutos pudo asegurar tres puntos valiosos para el “Amarillo Patito”.

Medalla de plata: Pedro Gutiérrez (Deportivo Municipal) / Puntaje: 16

En un cotejo que se le puso cuesta arriba a su equipo con el 1-2 en contra y la expulsión de Jorge Alejandro Molina, Gutiérrez cumplió a cabalidad las órdenes de Cortijo pues si bien se desempeña por la banda derecha, también tuvo que jugar por el centro de ataque. Además, Gutiérrez le dio una asistencia a Sawa para que marque el primer gol del partido.

Medalla de bronce: Jorginho Sernaqué (Atlético Torino) / Puntaje: 16

Por segunda semana consecutiva, Sernaqué fue el valor más alto del “Taladro” que volvió a sumar un triunfo valioso para alejarse de los puestos de descenso. Durante el trámite del cotejo pudo superar en varios pasajes a Tello y Muchotrigo y se ha convertido en la referencia en el ataque dada la baja efectividad de César Flores.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
 

Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy