Foto: Davidson Arce / DeChalaca.comLos aplausos en esta cuarta jornada se los llevó el volante Robert Ardiles, que estuvo intratable en Pucallpa. Completan el podio un central y un delantero, tanto Cambindo como Laguna fueron vitales para el triunfo de sus colores.

 

Medalla de Oro: Robert Ardiles (Boys) / Puntaje: 17

Bastaron 63’ para que el menudo volante se diera un festín en el Aliardo Soria de Pucallpa. El ex Melgar anduvo fino con su botín derecho y aprovechó las falencias defensivas del cuadro alejandrino para jugar a placer. Ardiles se puso el overol y condujo al equipo rosado a conseguir una goleada histórica, goleada en la que Robert dijo presente con dos goles para coronar su tremendo accionar.

Medalla de Plata: Roller Cambindo (Los Caimanes) / Puntaje: 16

El colombiano fue un duro escollo para los delanteros ediles que no pudieron ganarle el duelo durante todo el partido. El central no se hizo problema alguno para despejar cuanto balón viniera hacia él y en el juego aéreo anduvo impecable; es más, se lució para salir con pelota dominada y generar jugadas de gol. Mérito para Cambindo que muestra su seguridad en el fondo etenano, siendo una pieza útil para Teddy Cardama.

Medalla de Bronce: Luis Laguna (Sport Victoria) / Puntaje: 16

El atacante fue artífice de los tres primeros puntos conseguidos por el conjunto iqueño al participar directamente en los dos goles. En el primer tanto asistió a Arnold Zuluaga tras eludir en gran jugada a su marcador Whladimir Araujo; luego, transformó en gol la pena máxima que se convirtió en el 2-0 final. El ariete formado en las inferiores de Cristal fue un constante dolor de cabeza para Máximo Osís y José Sigüeñas, quienes fueron incapaces de impedir que pise el área del portero Lira. Además, ratificó su olfato goleador, pues en la jornada anterior anotó un doblete en la derrota ante Los Caimanes.

Foto: Davidson Arce / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy