Real Garcilaso 1-1 Sporting Cristal     2-2 Alianza Lima     Ayacucho 0-0 Cantolao     4-3 Deportivo Binacional     Melgar 2-0       San Martín 2-1 Huancayo     Municipal 1-0 Unión Comercio     Universitario 4-0 Sport Boys      UTC 4-1 Vallejo

 

     0-2 Cruzeiro      0-2       Huracán 1-2       3-3 Olimpia      0-1      2-0 Sporting Cristal      VS       VS

 

     VS       Alianza Lima VS       LDU Quito VS       VS       Deportes Tolima VS      VS       Junior VS       Melgar VS


El Ascensor
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comPedro Díaz no se sintió menos ante el potente ataque de Vallejo y se convirtió en pieza clave de Mannucci. Con las intervenciones de su arquero, el cuadro evitó la derrota en el Mansiche y buscará cerrar la campaña con el título en Casa Grande.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comQue mejor que un trujillano -de Salaverry si hay que ser precisos- para resolver el clásico moderno de la provincia. Anthony Gordillo fue el más valioso del Vallejo - Mannucci, que consagró al cuadro poeta como campeón de la Segunda División 2018. Gordillo y el equipo de José 'Chemo' Del Solar volverán la máxima categoría.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEl nuevo hábitat del paiche está en Trujillo. Osnar Noronha volvió a ser determinante en Mannucci y le dio una de las más grandes alegrías de los últimos tiempos: marcó un triplete y le permitió al cuadro carlista acceder a la gran final de la Segunda División, ni más ni menos que ante su coterráneo Vallejo.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comDanny Kong volvió a aparecer y estuvo iluminado en el triunfo de Cienciano sobre Mannucci. El atacante se erigió como el mejor de la ida de semifinales.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comBreno Naranjo llegó a Mannucci y de inmediato se convirtió en el '9' que el cuadro carlista necesitaba. Ante Grau mostró toda su capacidad y pretende hacer historia en Trujillo con la vuelta a Primera. Por ahora, ya está en las semifinales del ascenso.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEl inicio del Reducido tuvo como figura a un jugador que llegó hace no mucho al Perú. El argentino Lucas Gómez fue de menos a más y resultó clave: anotó dos goles en el triunfo del Aurich sobre Huaral.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comHuaral goleó a Serrato Pacasmayo y jugará el reducido en busca del retorno a Primera División. Al igual que su equipo, Cristofer Soto se cansó de hacer goles -tres- y se convirtió en el mejor jugador de la última fecha de la fase regular de la Segunda.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comMannucci aguarda el inicio del reducido de la Segunda mientras busca llegar lo mejor ubicado posible. El cuadro carlista goleó a Victoria con gran actuación de Rely Fernández, quien se erigió como el mejor de la jornada.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 158