El Ascensor
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comComo sucedió en la cuarta fecha, Arly Benites fue nuevamente elegido como El Capo de la jornada por su buen desempeño en la goleada ante Unión Huaral. El trujillano anotó el segundo tanto.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLuego de un inicio desalentador para Cienciano, el arribo de Gustavo Roverano como DT del ‘Papá’ parece haberle dado nuevos aires al club: esta vez vez goleó a Hualgayoc y tuvo como gran figura a Waldir Castro, quien marcó un doblete en la segunda mitad.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comUn doblete del menudo volante Carlo Urquiaga permitió que su equipo, Unión Huaral, saque un valioso punto ante Atlético Grau en Piura. El ex Sporting Cristal, además, fue el jugador más desequilibrante del ‘Pelícano’, que no se llevó la victoria por un error arbitral casi al finalizar el encuentro.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comCarlos Orejuela marcó, por segunda fecha consecutiva, un doblete en Segunda. Esta vez aprovechó la titularidad en Vallejo ante la ausencia de Andy Pando para dejar en claro que el ‘Flaco’ todavía tiene reservas por entregar.
 
Ilustración: Lenin Auris / DeChalaca.comEl joven mediocampista, además de anotar el primer gol del partido, fue el conductor de la Universidad César Vallejo y un constante peligro por su desequilibrio en la goleada por 0-4 propinada a Cienciano.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comPor plantel, Sport Victoria no se perfila como el principal candidato al ascenso, pero tiene jugadores que resultan importantes en este regular inicio. Yannick Nzie fue el mejor de la jornada con los iqueños, que derrotaron a Cienciano.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAunque Salinas cerró su campaña con un empate en casa, Romario Sencia fue figura y terminó como el más destacado de la fecha. Por su parte, Carlos Augusto López (goleador del torneo) y Jhony Obeso fueron decisivos en los triunfos de Huaral y Hualgayoc, respectivamente.
 
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAndy Pando fue la figura en la goleada de Vallejo sobre Salinas. Otros destacados fueron Jordy Reyes (La Bocana) y el también vallejiano Juniors Ross: los tres anotaron en los triunfos de sus equipos.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 8 de 141