Los hinchas de Atlético Torino colaboraron en Lima y en Talara para ayudar al club para que no descienda por deudas y pueda pelear su permanencia en Segunda.
Pedro Posada | @PPosada18
Redactor

Dicen que los verdaderos hinchas aparecen cuando el club más lo necesita y esta vez no fue la excepción. Atlético Torino convocó a sus hinchas para que participen en en el evento denominado: Torinotón, con la intención de recaudar fondos que sirvan para saldar deudas y no perder más puntos -como ya ocurrió en dos ocasiones- por incumplimiento de la cuota del Convenio de Refinanciamiento.

El domingo 16/11, desde las 12:00, tanto en Talara como en Lima, se dio inicio a la teletón. El evento contó con grupos musicales, transimisión en vivo en páginas aficionadas al club 'granate' y venta de parrillada. El escenario elegido en la ciudad talareña fue el Estadio Fernando Guerrero, mientras que en la capital, los hechos se desarrollaron en el Callao, exactamente en la Asociación Vivienda Señor de Los Milagros, ubicada entre los cruces de las avenidas Fauccet y Canta Callao.

Paul Bolangger, presidente del club, agradeció a todos los hinchas que colaboraron, aunque señaló que la deuda con la Agremiación es muy alta y que también tienen que cubrir los gastos por planilla. Sin embargo, el presidente junto a su directiva esperan distribuir los 24,147.20 soles recaudados entre Lima y Talara, de la mejor manera para no afectar al club y poder seguir participando en Segunda.

Torino pelea por no descender en mesa. (Foto: diario La Hora de Piura)

Faltan seis fechas para el final del torneo, y Torino no solo tiene problemas en el ámbito económico sino el futbolístico también, pues todavía está en zona de descenso con 24 puntos, tres menos que Sport Victoria y cuatro por debajo de Willy Serrato. Tal vez este empujón de la afición le sirva para no descender.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy