Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comTras mucha incertidumbre, Sport Boys empezó su pretemporada al mando de Rivelino Carassa. El cuadro rosado ha conformado un plantel mixto, con experiencia y juventud.

 

Jair Villanueva | @Jair_Villanueva
Editor

En la Villa Deportiva del Callao, el cuadro rosado empezó con sus trabajos de pretemporada al mando de Rivelino Carassa, destacando jugadores con de distintas edades que, además, tienen pasado en Primera División. Así, el cuadro chalaco acaba con una larga incertidumbre sobre su campaña en la que, incluso, se dudó de su participación en la Segunda División 2016.

Así, el cuadro chalaco acaba con una larga incertidumbre sobre su campaña en la que, incluso, se dudó de su participación en la Segunda División 2016.Luego de jugar dos amistosos una serie de partidos de entrenamiento, frente a Esther Grande de Bentín, los agremiados de la SAFAP y las categorías menores del cuadro rosado, el plantel numeroso que empezó las prácticas en la quince de marzo se ha reducido y se puede encontrar una base de jugadores interesante que disputarán la Segunda División 2016.

Sport Boys, sin embargo, no ha oficializado el plantel, por lo que se espera un filtro más que lo defina, aunque quienes deberían estar con un puesto seguro por experiencia -además dependerá del acuerdo que lleguen con la dirigencia del club- son Atilio Muente y Jorge Huamán en la zona defensiva; Ryan Salazar y Anderson Cueto en la volante; Carlos Elías y Manuel Tejada en el ataque. Además, destaca la participación de Dangelo Artiaga, ex San Martín y selecciones Sub-17 y Sub-20 de Perú.

Así, pues, Sport Boys, se prepara para afrontar la Segunda División 2016. El cuadro rosado, sin embargo, tiene un reto mayor que de no superarse puede complicar cualquier planificación futbolística; en el plano económico, el club rosado perdió 8 puntos en la temporada 2015 y si continúa por esa senda de insostenibilidad lo más probable es que pase un año más en el ascenso profesional.

Foto: prensa Sport Boys


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy