Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comUna nueva directiva piensa lanzar un salvavidas a Willy Serrato. Será la comandada por Jesús Carreras quien debe saldar deudas y reflotar a un equipo golpeado a inicios de año por una alianza que no se mantuvo.

 

Jair Villanueva | @Jair_Villanueva
Editor

Serrato no encuentra un rumbo claro en la Segunda 2016. A sus problemas institucionales que le hicieron perder 4 puntos por incumplir el Convenio de Refinanciamiento, se suma un rendimiento flojo en las últimas fechas que lo ubican en el décimtercer lugar del torneo.

Sin duda que el Grupo Chavelines le haya quitado el soporte económico al club, ha afecado en su periplo por esta Segunda División. Sobre todo si esta alianza se daba por descontada a inicios de año, pero se rompió de manera intempestiva a poco de empezar el torneo de ascenso.

Pese a pasar por un pésimo momento, parece estar aliviado del descenso a ocho puntos de Boys. No obstante, a falta de 10 fechas para que culmine el campeonato, Serrato puede caer de no conseguir estabilidad dentro y fuera de la cancha. Si bien el equipo rosado parece no tener salida, tiene un plantel con jerarquía suficiente para remontar.

Cerrando medidas

Para culminar con la incertidumbre del club y mantenerse en la división, una nueva directia llegó al mando del equpo. Esta es liderada por Jesús Carrera, empresario arrocero del Valle Jequetepeque. A su mando, se empiezan hacer esfuerzos para saldar deudas con el plantel y buscar refuerzos. Aunque suene irónico, eso comunica el club. 

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (2)add
...
escrito por Miguel , septiembre 24, 2016
Pese a pasar por un pésimo momento... Redacción nefasta.
...
escrito por DeChalaca , septiembre 28, 2016
Miguel, no entendemos tu comentario. Por favor precisar la consulta.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy