Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comMartín Dall'orso Patri regresó a Unión Tarapoto para intentar reanimar a un equipo que apenas ha acumulado un punto en ocho jornadas de la Segunda. De esta manera, el cuadro verdolaga luchar por escapar de un descenso que puede ser inminente si mantiene su pésima racha.

Jair Villanueva | @Jair_Villanueva
Editor

Martín Dall'orso Patri regresa a Unión Tarapoto en una situación calamitosa. La garantía que presenta es haber dirigido al cuadro verdolaga en la Etapa Nacional de la Copa Perú. En ella llegó hasta los cuartos de final, fase en la que cayó ante Alfredo Salinas, también actual equipo de la división profesional de ascenso.

Pastilla para levantar la moral

En ese sentido, Dall'orso llega a reactivar emocionalmente a Unión Tarapoto, tal como ha ocurrido con otros casos en este torneo, tal como Óscar Ibáñez en Cienciano y Pedro Ruiz en Unión Huaral. Sin embargo, más que la motivación que deberá recuperar, el principal reto es administrar uno de los planteles menos abundantes y con menor jerarquía del torneo.

Unión Tarapoto perdió en su último partido como local ante Mannucci. (Foto: Prensa ADFP-SD) 

Unión Tarapoto marcha en el último lugar con tan solo 1 punto en 8 partidos jugados, es decir, 1 empate y 7 derrotas que lo ponen a 7 puntos de Alfredo Salinas y Sport Boys, penúltimo y antepenúltimo, respectivamente. Así, pues, se presenta un escenario complicado para Dall'orso que debutará frente al verdolaga el próximo sábado a las 15:30 ante Coopsol en Chancay.

Este duelo puede marcar una nueva derrota para Unión Tarapoto, lo cual no sorprendería por el nivel de ambos, pero también es una oportunidad única para dar un golpe al rival en su casa y uno al propio orgullo del equipo. Quizás solo así despierte.

Foto: Prensa ADFP-SD
Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy