Buscando mantener su esencia y color característico, el Deportivo Coopsol optó por un uniforme enteramente amarillo con líneas negras en diversas secciones: hombros, mangas y cadera.
Gustavo Adrianzén | @ElGusadro
Redactor

El 'Submarino Amarillo de Chancay' siempre es un animador del campeonato y este año busca ratificarlo manteniendo su base deportiva y estética. Es por ello que se han hecho ligeros cambios en la camiseta, con el detalle de las líneas negras en los hombros y al final de las mangas, sumado a dos líneas verticales en los lados de la cadera.

Superstición roja

La camiseta alternativa es enteramente blanca con las mismas líneas en los mismos lugares que en la camiseta principal. Sin embargo, un dato curioso es que Sergio Ibarra mandó a usar una camiseta roja de local ante Cienciano con motivos netamente supersticiosos, aunque con ella casi consigue el triunfo de local ante el cuadro cusqueño.

Modelos Anteriores

Como se dijo, el cuadro chancaíno no ha hecho muchos cambios en su indumentaria con respecto a años anteriores. Su indumentaria del año 2015 tuvo la característica de no contar con las rayas negras que se tienen para este 2016, resultando mucho el amarillo y el nombre Coopsol de negro a la altura del pecho de la camiseta. La camiseta alterna también fue blanca, sin ningún diseño o decoración particular.

¿Tuvo Aceptación?

En el norte el Coopsol ya se ha hecho un nombre y la gente lo respalda comprando las camisetas. Pese al poco público asistente promedio, se puede apreciar que el público asiste vistiendo ya sea la característica camiseta amarilla o la blanca alternativa. No sobrepasó la demanda pero vendió una cantidad esperada por la dirigencia chancaína.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com


Comentarios (0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy