Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.comTras una temporada irregular con Alianza Universidad de Huánuco, José Soto se muda a Espinar para tomar las riendas de Alfredo Salinas, nuevo inquilino de la Segunda División

Jair Villanueva | @Jair_Villanueva
Editor


José Soto tuvo un año 2015 polémico en Huánuco, debido al estilo de su propuesta, pues apostó por jugadores de mucha experiencia, como Luis Cordero, y dejar de lado a nuevas promesas o identificados con la ciudad, como Paul Bashi. Por ello, era de esperarse que cambie de rumbo y así lo hizo: Alfredo Salinas de Espinar será el equipo que dirigirá en la temporada 2016.

El recibimiento a José Soto fue el de un símbolo en Espinar, pese a que su carrera futbolística no está ligada a la provincia. Sin embargo, ello se explica porque el club tiene una relación especial con Alianza Lima, cuadro del que Soto es ídolo: el escudo del cuadro de Segunda es casi idéntico al de los blanquiazules.

Así, pues, Alfredo Salinas empieza su preparación de cara a la Segunda División 2016 con un técnico como José Soto  con experiencia en el torneo: sumó 31 puntos en 22 partidos en 2015, y tuvo a su mando al segundo equipo con más goles en el torneo, detrás del campeón Comerciantes Unidos. En Espinar, el poderío ofensivo que pueda tener Salinas con Soto en la banca, pues, será importante para que el equipo blanquinegro no pase desapercibido.

Composición fotográfica: Junior Chuquillanqui / DeChalaca.com


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy