Foto: Prensa GrauLos Caimanes cayó 2-5 ante Grau a puerta cerrada en Lambayeque y ve utópica su estadía en la Liga 2 a falta de cuatro fechas. Por otro lado, el ‘Patrimonio’ afina su propuesta y sigue cosechando triunfos en su lucha por ascender.


Diego Lazo | @diegola2698
Redactor

El Capo: Al son de su trabajo

Denilson Gonzales ofreció destellos de buen fútbol y fue clave para los esta vez aurirrojos, ya que organizó los ataques, apoyó en la recuperación de balón y brindó una asistencia. Para cerrar su buena labor, anotó dos veces en el pórtico reptil.

La Pizarra: Esquema similar, orden diferente

Orlando Maltese optó por un 4-trapecio-2 con Eduardo Damián y Juan Diego Iriarte en primera línea, Carlos Barrena y Wilson Castillo por los costados y en el ataque, la reaparición de Claudio Velázquez junto al habitual titular Pierre Orosco. Debido a las bajas, Los Caimanes no contó con muchas variantes y la única modificación que ensayó fue por lesión. Eso sí, le costó caro el desorden en el arranque y ya para cuando su sistema se estabilizó no tenía capacidad de evitar la derrota.

Wilmar Valencia, de igual manera, alineó un 4-trapecio-2, con Áxel Sánchez y Juan Camilo Hernández en primera línea. A los costados actuaron Víctor Labrín y Denilson Gonzales, para dejar de atacantes a Steven Aponzá y Ronal Huaccha. A comparación del local, Atlético Grau comenzó ordenado y con mucha ansiedad por conseguir la anotación temprana. Las modificaciones de ‘Bam-Bam’ no fueron muy relevantes, pero sirvieron para refrescar sus diversos sectores.

La Clave: Intensos y efectivos

El ‘Patrimonio’ salió a la cancha del César Flores Marigorda como si disputara una final y presionó alto las salidas reptiles. De inmediato, en media hora de juego, las dos veces que llegó a puerta contraria anotó a través de Steven Aponzá y Ronal Huaccha para poner adelante en el marcador a los suyos y desorientar más al local.

La Calamidad: Una tenían que fallar

Denilson Gonzales anotó el tercer tanto antes de irse al descanso, pero antes de la anotación Steven Aponzá se perdió una chance clara. Brackzon León bajó la pelota de cabeza para que el colombiano solo la empujara, pero para mala fortuna de la visita este último erró en el remate.

El Jugadón: Final de gran manera

Después del nuevo gol de Aponzá en el inicio del complemento, se juntaron los volantes reptiles y encontraron abierto a Orosco. Este metió un centro y encontró a Barrena, quien amortiguó el balón y lo remató antes de que cayera para descontar y desconcertar al ‘Patrimonio’.

El Tapadón: Nivel máximo alcanzado

Los Caimanes reaccionó y encontró otro descuento a través de Claudio Velázquez, pero con un Grau desconcertado apareció otra pieza importante: Máximo Rabines, quien se estiró y atajó un remate fuerte de Carlos Barrena.

La Joyita: Lo cerró con broche de oro

Ante los dos descuentos locales, Grau cayó en algo de preocupación. Pero tras una gran combinación -que también tuvo lujos- por el sector derecho entre Jonathan Acasiete y Denilson Gonzales. este último remató raso y pudo batir a Iván Mayta.

Kazuki Ito: Se tienen que cumplir todas sus órdenes

Edwin Ordóñez no tuvo mayores complicaciones para arbitrar y cumplió una buena labor. El tacneño no generó polémica alguna y decidió mostrar tarjetas en el momento oportuno, sin dilaciones.

Los Goles

Fotos: Prensa Atlético Grau; Prensa Los Caimanes


Leer más...

La ficha del Los Caimanes 2 - Grau 5

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy