Captura: América TVSalinas cedió un empate en Espinar a poco del final. A pesar de lo difícil de la plaza, Victoria consiguió un 1-1 valiosísimo gracias a un tanto de Jorge López de Castilla, a poco del final, que lo mantiene fuera de la zona de descenso.

Daniel Orrego | @dorrego1411
Redactor

¿Por qué una vez más Salinas no fue capaz de llevarse el triunfo como local?

Como es su costumbre cuando juega en casa, el cuadro espinarense buscó arrasar a su rival desde el saque inicial con la altura de la ciudad coo aliado. Sport Victoria -esta vez con camiseta alterna dorada- esperó con sus líneas cerca de la portería de Carlos Gutiérrez y contuvo el embate durante gran parte de la primera mitad.

Sin embargo, con el entretiempo ya encima, César Trías abrió el marcador para Alfredo Salinas. El tanto se gestó desde los pies de Paolo Joya, quien cedió para el defensor de 20 años; este remató desde fuera del área con zurdazo mordido y permitió la celebración de los asistentes al Municipal de Espinar.

La ventaja pudo haber estado del lado contrario, pero Gianfranco Tomasio se mostró atento frente a los ataques del conjunto iqueño en esa primera mitad. Pero a los 84', y tras más de una intervención favorable para sus colores, el guardameta no pudo evitar el empate, que llegó de los pies de Jorge López de Castilla, con violento zurdazo franco a la salida de un córner.

En los últimos minutos Alfredo Salinas intentó romper la defensa contrincante, pero no lo consiguió.  Los dirigidos por Luis Revilla, técnico que inició el año en el banquillo opuesto, lograron un empate agónico, pero importante por lo difícil que es una plaza que, de a pocos, empieza a dejar de atemorizar a los visitantes.

Captura: América TV


Leer más...

La ficha del Salinas 1 - Victoria 1

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy