Foto: Larry Jalk / DeChalaca.comFalta poco para acabar el torneo regular de la Segunda División y ya se concretó el segundo walk over de la temporada 2018. Serrato Pacasmayo no se presentó en el estadio De la Juventud de Chongopaye y complicó su situación en el campeonato. El plantel de Los Caimanes, con el 3-0 en el bolsillo, y la cuarteta arbitral se quedaron a la espera.

Larry Jalk | @LarryJalk
Redactor

Eran las 12:30 y los jugadores de Los Caimanes calentaban en el gramado del estadio De la Juventud. Entre risas y bromas esperaban la llegada del partido, aunque estaba encaminado al tiempo perdido pues la gente de Serrato Pacasmayo brilló por su ausencia. Fue solo el estrago del 0-8 propinado por Coopsol.

Como tiene que ser, el árbitro principal Óscar Acuña salió acompañado de sus asistentes en la delegación de Los Caimanes. Como se sabe, se tiene que cumplir un tiempo de tolerancia: 10 minutos, pero se fueron hasta los 15, una especie de yapa. Pasado el tiempo, Acuña dio por finalizado el partido y automáticamente el equipo local se llevaba el partido (3-0).

A las finales todos fueron felices de algún modo, porque el suceso dio margen para ver el Alemania - Perú, aunque en las afueras del estadio hasta 15 valientes personas aguardaban que se abrieran las puertas para ingresar a ver el partido. Por su parte, Serrato Pacasmayo marca su destino para un final anunciado y cada vez más oleado y sacramentado, solo que ahora impregnado de vergüenza.

Fotos: Larry Jalk / DeChalaca.com


Las Fotos

Leer más...

La ficha del Los Caimanes 3 - Serrato Pacasmayo 0

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy