Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCoopsol volvió a ceder puntos como local y sigue entrampado en la zona baja de la Segunda. Con Pierre Orosco como pieza fundamental, Los Caimanes igualó 3-3 en Cañete y extiende su buena racha.

    David Sánchez | @dacvalin
    Redactor

¿Por qué a Coopsol le sigue costando ganar en Cañete?

Al iniciar la temporada Coopsol y Los Caimanes eran vistos en diferentes ubicaciones en la tabla final de Segunda a las que actualmente ocupan. Para el cuadro que hoy funge de local en Cañete era la oportunidad -una vez más- para lograr su primera victoria y así empezar a salir del fondo, mientras que los verdes buscaban prolongar su racha sin derrotas.

Al parecer Los Caimanes llegaba disminuido en ofensiva a Cañete, pues no contaba con su goleador Michel Assobo, quien curiosamente muestra una mayor capacidad fuera de casa. La novedad del cuadro verde fue la presencia de Karol Lebogang -hijo de Lebo Morula, exdelantero sudafricano de Aurich/Cañaña-, pero quien empezó a captar la atención fue Pierre Orosco, autor del primer gol antes de los veinte minutos. Tras el buen inicio de la visita, Coopsol sintió el golpe y no solo empató, sino también le dio vuelta al marcador. Con sendos cabezazos de José Gómez y Enzo Borges, el cuadro que vistió camiseta roja pasaba adelante y así se mantuvo hasta el descanso.

Una contra ya iniciado el complemento derivó en el tercero coopsolista, obra de Israel Kahn. El partido ya parecía destinado al triunfo de los locales, pero Orosco se lanzó para conectar un centro desde la izquierda para el segundo verde. De inmediato empezaron a rondar los fantasmas en el Roberto Yáñez, pues de una forma similar empezó a escapársele el triunfo a Coopsol ante Serrato Pacasmayo.

 

Luego de un susto por un gol anulado a Orosco, el ex Bolognesi tuvo su revancha y para variar con otro cabezazo. Para Coopsol, que sumó a Pedro Bautista en busca de ganarlo a cómo diera lugar, fue otro golpe que ya no pudo remediar. Había generado más ocasiones con Germán Alemanno y Borges, pero el no concretarlas le pasó factura una vez más.

Para estar a tono con lo que sucede en el Mundial -salvando las distancias, eso sí-, Orosco entró en modo Cristiano Ronaldo ante España y así Los Caimanes rescató un punto sobre la hora. Por su parte, Coopsol sigue sumando empates y entre los últimos de la tabla, aunque los equipos a los que sigue no están muy lejos.

Fotos: Yerson Quispe


Leer más...

La ficha del Coopsol 3 - Los Caimanes 3

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy