Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLos Caimanes sacó adelante un partido que empezó perdiendo y, de la mano de su goleador Michel Assobo, le dio vuelta 2-1. Así, el elenco de Miguel Miranda pasó en la tabla a su rival de turno y se metió entre los ocho primeros de le Segunda División.

Diego Urbina | @diegourbina1495
Redactor

¿Qué falencias de Mannucci se vieron evidenciadas con la remontada de Los Caimanes?

En el fútbol, el resultado es el que manda. Por ello que para los hinchas carlistas las sensaciones acerca del encuentro en el que su equipo cayó ante Los Caimanes no deben ser las mejores. Lamentablemente para los trujillanos dominar el encuentro no fue suficiente para poder hacerse con el resultado. Los dirigidos por José Soto tuvieron -y desperdiciaron- innumerables ocasiones de gol y tal vez por ello la derrota podría definirse como un castigo justo. La ineficacia de Osnar Noronha, Segundo Acevedo y de Antonio Meza Cuadra fueron determinantes para la resolución del partido.

En Caimanes en cambio, Michel Assobo fue todo lo contrario pues las dos oportunidades más claras que tuvo las aprovechó de la mejor manera: convirtiendo dos goles. De paso el camerunés dejo al descubierto -una vez más- la poca solvencia que tiene la defensa de Mannucci pues Camilo Jimenez y Raúl Penalillo no supieron abortar el peligro que llevó el goleador africano. Caso distinto fue la zaga central pues tuvo que soportar las constantes arremetidas trujillanas gestadas principalmente por Níger Vega.

Justamente fue Vega quien abrió la cuenta en el estadio De La Juventud de Chongoyape a los 51'. Sin embargo la alegría tricolor duró muy poco ya que Assobo empató en la siguiente jugada aprovechándose de una desconcentración de la línea defensiva visitante. El propio Assobo aumentó la cuenta a los 69' con un certero golpe de cabeza, dándole la ventaja -que a la larga sería definitiva- al cuadro local. De ahí en adelante casi todo fue para Mannucci que llevó constante peligro al arco de Martín Quiroz con aproximaciones de sus delanteros.

Segundo Acevedo busca el espacio de remate ante Martín Quiroz. (Foto: Prensa Carlos A. Mannucci) 

Una vez más la eficacia hizo su trabajo en el fútbol y terminó dándole los tres puntos a un equipo que hizo su trabajo. Aprovechar los errores de su rival en sus líneas principales: la defensiva y la de definición. Por su parte Mannucci tuvo que resignarse a ver que su rival de turno lo supere en la tabla de posiciones y además irse de Chongoyape con las manos vacías. A los de José Soto les queda mucho por mejorar si es que pretenden acceder a las liguillas y no mirar de lejos como su rival de ciudad empieza a encaminarse al ascenso.

Fotos: Prensa Carlos A. Mannucci


Las Fotos

Leer más...

La ficha del Los Caimanes 2 - Mannucci 1

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy