Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comAlfredo Salinas goleó 3-0 a Unión Huaral con un doblete de Ronald Armacta. El elenco de Espinar logró su primer triunfo como local y empieza a recuperar terreno en el torneo.

    Jorge Frisancho | @wolfs_venom15
    Redactor

ARMANDO EL TRIUNFO. Ronald Armacta cumplió a cabalidad la misión encomendada. Además de proyectarse en la segunda linea de volantes, incomodó de gran manera a Raziel García y a César Mayurí y, finalmente, anotó un doblete, el cual encaminó el triunfo del elenco de Espinar. A los 50' y a los 75', Armacta hizo notables jugadas individuales que dejaron mal parados a los zagueros huaralinos y definió, en ambos casos, de manera sutil ante los esfuerzos de Jonathan Barona.

LA CEREZA AL PASTEL. A los 82', Frank Ccahuana se proyectó por su banda y se asoció con Armacta y con Bryan Hermoza. Finalmente, el lateral izquierdo tomó el balón y superó a Barona para decretar el 3-0 final y la goleada que alegró al público asistente al partido.

LA PRIMERA VEZ. Con un planteamiento ofensivo, Alexis Prado buscó la obtención del primer triunfo de Alfredo Salinas como local. En los dos partidos anteriores, acumuló un empate ante Santa Rosa y una derrota ante Serrato Pacasmayo -la cual será reclamada en mesa según los medios locales- y no pudo convertir gol alguno. En esta ocasión, las destacadas actuaciones de Hermoza y Armacta le dieron la llave del gol por partida triple. En silencio, Alfredo Salinas recupera terreno, si se considera además la derrota de Sport Boys ante Hualgayoc.

ESTA VEZ NO RESULTÓ. Discretas actuaciones de Raziel García y César Mayurí en la segunda línea de volantes del equipo visitante. El exvolante de la San Martín no pudo destacar como hace dos fechas en Pucallpa y pasó desapercibido, mientras que Mayurí no reeditó actuaciones pasadas en Primera División. De esta forma, los atacantes huaralinos Carlos Panchano y Carlos López apenas tocaron el balón y desaparecieron del juego.

EXPRIMIDOS AL MÁXIMO. La defensa visitante mantuvo el bajo nivel de las fechas anteriores (en las cuales si bien ganó, también encajó goles): Jorge Bosmediano tuvo que esforzarse al máximo ante la mala actuación de Roberto Rodríguez y los laterales Dylan Caro y Edson Espinoza, así como la inseguridad de Jonathan Barona. De esta manera, este es uno de los aspectos que Duilio Cisneros deberá trabajar en mayor medida para no sufrir en las fechas posteriores.

Los goles

Foto: Prensa Alfredo Salinas

24Win

Leer más...

La ficha del Alfredo Salinas 3 - Unión Huaral 0

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy