Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comCon goles de Maelo Reátegui y Elías Ramos, Sport Boys derrotó 0-2 a La Bocana en Sechura. Con este resultado, el elenco rosado se afianza en el primer lugar del torneo, mientras que el 'Maretazo' sigue en el penúltimo lugar.

    Jorge Frisancho | @wolfs_venom15
    Redactor

SALTANDO DE ALEGRÍA. A los 47’+, Jordy Reyes recibió un balón en el borde del área y, cuando estaba acomodándose para rematar, fue trabado por Elías Ramos. Yovani Quevedo no dudó en sancionar la pena máxima y José Mesarina tomó el balón. Lamentablemente para La Bocana, el ‘Querubín’ envió un derechazo que fue desviado por Daniel Ferreyra. Tras ello, el primer tiempo concluyó.

DE NADA SIRVIÓ EL ESFUERZO. A los 63', José Castro salvó su arco de manera impresionante, con una notable estirada que desvió el balón cabeceado por Guillermo Tomasevich al tiro de esquina. Sin embargo, el centro enviado por Renzo Sheput desde el lado derecho de la defensa de La Bocana terminó siendo conectado por Maelo Reátegui, quien envió un potente cabezazo contra el piso que se metió al arco ante el esfuerzo de Cástro.

DE CONTRA TE MATA. A los 75', La Bocana dispuso de un tiro de esquina tras un intento en ataque que fue desviado por la defensa rosada. José Mesarina ejecutó mal un centro, el cual originó el contragolpe rosado. Darey Pérez tomó el balón en su campo y tras avanzar por el flanco izquierdo del ataque rosado, envió un pase preciso a Elías Ramos que fusiló a José Castro y decretó el 0-2 final.

Boys dominó el partido por completo y se impuso en Sechura. La diferencia sobre Vallejo se mantiene. (Foto: Julio Aricoché / prensa ADFP-SD) 

RECLAMOS VAN, RECLAMOS VIENEN. A pesar de que no fue una mala actuación de Yovani Quevedo, ambos equipos quedaron insatisfechos con algunas de sus decisiones. Por el lado local, si bien cobró de manera correcta el penal al término del primer tiempo, no hizo lo mismo con dos jugadas que merecían la misma sanción a favor del 'Maretazo'; mientras que, por la visita, Quevedo no fue tan estricto en el cobro de algunas faltas muy fuertes que merecieron una sanción más drástica, lo cual exasperó a Mario Viera y su comando técnico.

CANCHA MOJADA. Un aspecto que jugó en contra de ambos equipos fue el estado del campo. Además de lo complicado que es jugar en cancha sintética, esta estuvo mojada, lo cual provocó diversos resbalones en los jugadores de ambos equipos. Es más, el penal cobrado a favor de La Bocana surgió por un resbalón de Carlos Ambriz.

Las Fotos

Los goles

Fotos: Julio Aricoché / prensa ADFP-SD


Leer más...

La ficha del La Bocana 0 - Boys 2

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy